Hola. LLevo ya casi 1 año en el gimnasio, antes era un fideo y la verdad es que ahora estoy "bastante" fuerte. Hago pirámides aumentando de peso y disminuyendo repeticiones, pero en la cuestión de comer, me cuesta bastante planificar lo que debo comer, a qué hora etc... y mi intención ahora mismo es la de comprarme un batio de proteínas para no tener que estar todo el dia haciendome un lío.
Mi pregunta es, ¿qué tipo y que marca de batidos de proteínas debo tomar? Mi intención es la de seguir aumentando volúmen pero también la de definirlo, y ahora mismo estoy perdido por el asunto de los batidos de proteínas porque todo esto me suena a chino.
Si pudieran ayudarme os lo agradecería.
Gracias
PD: Porfavor, que se abstenga la gente que quiera responder aconsejando tomar otras cosas. Yo busco respuestas a los batidos de proteínas, a nada más.
Mi pregunta es, ¿qué tipo y que marca de batidos de proteínas debo tomar? Mi intención es la de seguir aumentando volúmen pero también la de definirlo, y ahora mismo estoy perdido por el asunto de los batidos de proteínas porque todo esto me suena a chino.
Si pudieran ayudarme os lo agradecería.
Gracias
PD: Porfavor, que se abstenga la gente que quiera responder aconsejando tomar otras cosas. Yo busco respuestas a los batidos de proteínas, a nada más.
Última edición: