Que tipo de batido de proteinas conviene más tomar por la mañana en ayunas??

Mauss

New member
Buen día amigos!!

Tengo 24 años de edad, mido 1.68 mts aprox. y peso 69 kgs.

Por mi tipo de actividad diaria, no me resulta tan sencillo lograr acompletar los 2 grs de prote / kg de peso (140 grs aprox)

Y el batido pos entreno hydro whey de ON lo vengo tomando hasta la tarde (6:00 pm) que es cuando termino de entrenar.

Ahora bien en las mañanas estoy empezando a consumir Pro Complex de Optimum Nutrition (30 grs de proteinas, 2.5 grs de carbos, 0.5 grs de grasa, 7 grs de BCAAS, 5 grs de glutamina) combinandolo con un cuarto de leche (7 grs de protes).

Creen que es adecuado este tipo de suplemento para las mañanas?? contiene en su fórmula aislado de proteína de suero, albúmina de huevo, hidrolizado de proteína. Aparte de que me parece bueno su aminograma. y según tengo entendido, en ayunas y en el post entreno es cuando el cuerpo puede absorver mayores cantidades de proteinas.

Según se el puro aislado de proteina no sirve más que para post entreno, la caseina es la de más lenta abosrción y va más para antes de dormir.

O conviene un batido tipo sustituto de comidas??
O conviene otro batido de combinado de varias protes???
O bien me han comentado de los gainer?? Aunque difiero un poco, ya que contienen muy poca proteina, como para meterle en la mañana en ayunas.

Saludos!!

Agradezco alguna persona experta q me pueda dar una respuesta constructiva y con buen argumento al respecto.

Saludos!!

La razon por la cual te Martin te dijo Ninguna es por que:

Apenas uno se levanta en la mañana tiene q tratar de ingerir ALIMENTO SOLIDO, es decir, no suplementos. Todas las proteinas, vitaminas, etc que necesita el cuerpo se pueden adquirir de un MUY BUEN DESAYUNO lo cual es lo que necesita el cuerpo.
Agregar mas carga de suplemento a lo largo del dia no es lo mejor. El cuerpo necesita COMIDA SOLIDA y no suplementos.

Basicamente esa es la razon.

Saludos Rodri

un buen bocadillo de pan integral o multicereal con atun/caballa, rodajas de tomate y lechuga... mmmmm
luego un vaso grande leche con un scoop de protes y listo. Comida de dioses!!

La razon por la cual te Martin te dijo Ninguna es por que:

Apenas uno se levanta en la mañana tiene q tratar de ingerir ALIMENTO SOLIDO, es decir, no suplementos. Todas las proteinas, vitaminas, etc que necesita el cuerpo se pueden adquirir de un MUY BUEN DESAYUNO lo cual es lo que necesita el cuerpo.
Agregar mas carga de suplemento a lo largo del dia no es lo mejor. El cuerpo necesita COMIDA SOLIDA y no suplementos.

Basicamente esa es la razon.

Saludos Rodri

leche y en vasija...

Atrás