Que tengo que comer

Thunder_Gatti

New member
Buenas, pues llevo desde Agosto haciendo boxeo y sobre febrero participare en un torneo de interclubs y ultimamente veo que estoy subiendo de peso. Mido 1,73 y de complexion soy muy delgado, cuando empeze pesaba 53 kilos pero desde que estoy en el boxeo estoy subiendo y he llegado a alcanzar 56 kilos porque como de todo como siempre he echo porque nunca cogia peso, pero ahora subo de peso aunque no engordo. Yo lo que quiero es definir y no subir de peso y me gustaria saber una lista mas o menos de que comer o alimentos buenos para definir y no subir de peso (o poco, como mucho llegar a 57 kg). Actualmente suelo comer variado. Para desayunar un bol de chocapics con leche, almorzar un bocadillo, en comidas siempre pure, garbanzos, arroz o pasta y de segundo o carne o huevos y de postre mandarinas (algunas veces otra cosa) y yougurt, luego meriendo siempre pan bimbo con nocilla y mucho chocolate y algunas veces queso de burgos con miel. Para cenar mas o menos lo mismo que en las comidas pero a veces pescado y un yogurt de postre. Haber si me podeis recomendar que comer y que no comer de lo que como. Muchas graciasss

esto deveria ir en dietas.

deja los cocapics y agrega avena y trata de dejar todos los dulces las bebidas etc (si es que tomas)

y para armarte una dieta puedes usar el buscador para informarte

This URL has been removed!

otra cosa
cuando defines bajas de peso, no te mantienes
asi que lo que yo te recomiendo es que subas cmo hasta 60 kilos y despues definas
o si no vas a quedar muy muy flaco cmo yo xd

Aaa vale, muchas gracias, pero entonces si quiero subir de peso tengo que comer muchas proteinas no? Lo de dejar los dulces estoy en proceso, pero es tan dificil_navidad_

para subir de peso nesesitas proteinas y carbo hidratos y las grasas mantenerlas a un minimo.

y trata siempre de comer carbo hidratos complejos como los de la avena que esos te ayudan mucho a subir de peso
y los carbos simples como el azucar trata de mantenerlos a un minimo

y como estas entrenando en un deporte que te exige musculos seguramente hayas subido de peso de musculo, no necesariamente de grasa

para definir no comas carbohidratos en la cena (a no ser que entrenes de noche y llegues directo a cenar, ahi si los comes)

elimina tanto pan miel y la leche y el yogur que sean descremados...el pan puedes comerlo integral pero solo hasta las 15hrs..despues mejor come verduras y proteinas. (pescado pollo huevos ), nada de fritos, nada de coca cola o similares

proteinas 2gr/kg de peso como mucho (con 1-1,5g/kg ya estas bien)

en lo de eliminar la leche y el yogurt no concuerdo mucho ya que son alimentos con muchas protes y muy importantes en la nutricion
ademas si son descremados va buenisimo tanto en definicion como en volumen.

AGREGA ESTO A TU DIETA

BEBIDAS: Prepárate para comenzar a beber mucha agua. Invierte en agua filtrada y evita el agua de la llave si sabes que la de tu área proviene de fuentes pobres. También, bebe de 2 a 3 tazas de té verde al día por su alto contenido de antioxidantes y por más de un puñado de razones saludables. ¡Elimina los asesinos jugos de fruta y el refresco!

PECHUGA DE POLLO DESHUESADA: Si tu presupuesto lo permite, busca pollos de granja (criados orgánicamente) como su elección más superior. Si no puedes permitírtelos regularmente entonces elige los alimentados con granos, del tipo comprado en la tienda porque tienen poca grasa corporal. ACEITE EN AEROSOL PARA COCINAR: Solo compra los que están hechos de aceita de canola u oliva. QUESO: Típicamente los quesos que tienen un sabor más fuerte servirán a más propósitos. Tienen un mejor contenido de proteínas y ácidos grasos y le dan más sabor a tu comida. El queso es alto en graso por tanto úsalo con moderación, busca una variedad de quesos, tales como: Feta, de cabra, havarti, cheddar blanco añejado y el parmesano.

FRUTA DESHIDRATADA: Esta es una gran fuente de calorías fáciles. Un solo puñado de frutas deshidratadas tiene la misma cantidad de calorías que una manzana grande. Si estás intentando subir de peso, las frutas deshidratadas pueden trabajar en tu beneficio; sin embargo, si lo que quieres es bajar de peso debes ser bastante cuidadoso. Buenas fuentes son las grosellas, dátiles, peras, mango, manzanas y plátano.

ACEITE EN AEROSOL PARA COCINAR: Solo compra los que están hechos de aceita de canola u oliva. QUESO: Típicamente los quesos que tienen un sabor más fuerte servirán a más propósitos. Tienen un mejor contenido de proteínas y ácidos grasos y le dan más sabor a tu comida. El queso es alto en graso por tanto úsalo con moderación, busca una variedad de quesos, tales como: Feta, de cabra, havarti, cheddar blanco añejado y el parmesano.

HUEVOS: Los huevos con Omega 3 siempre deben ser elegidos porque son de gallinas que fueron alimentadas con una dieta rica en semillas de linaza.

CLARAS DE HUEVO: Las claras de huevo pueden ser un poco caras si las compras en cartones; pero, puedes ahorrar el dolor de cabeza y el desorden de estar rompiendo y guardando en la mitad de tu refrigerador las cajas de cartón de huevo. En lugar de eso, compra unos cuantos cartones de claras pasteurizadas que son un gran sustituto para complementar un omelet con algo de proteína de alta calidad. Las claras también son grandiosas en los licuados de proteína; sin embargo, que no te sorprenda si tu pareja huye debido a estas malévolas bombas apestosas.

LOMO MOLIDO SIN GRASA: Siempre opta por las fuentes más libres de grasa disponibles. Tu tienda local debe satisfacer tus requerimientos pero siéntete con la libertad de ir al mercado de granjeros y busca carne de ganado alimentado con pasto fresco. FRUTA: Siempre busca una variedad de colores y asegúrate de que tu refrigerador siempre esté lleno de fruta fresca. Típicamente compro fruta de temporada desde una perspectiva de calidad y precio. Si puedes, opta por productos locales orgánicos. Por ejemplo: manzanas, uvas, plátanos, kiwi, frambuesas, moras, fresas, mango, naranja, tangerina y piña.

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN: El aceite de oliva oscuro 100% extra virgen está cargado con antioxidantes, es una fuente fácil de calorías y puede usarse en ensaladas y salsas. Cuando cocines usa MUY POCA cantidad.

TÉ VERDE: Elige aquel que no tenga saborizantes extras o rellenos. Un té verde orgánico sin ninguna hierba extra es el mejor.

GRANOS: Estas son opciones muy seguras de granos: avena (no la avena instantánea cargada de azúcar), salvado, linaza entera, quínoa, cebada integral y salvado de trigo.

PAVO SIN GRASA Y SALCHICHA DE POLLO: Esta es una grandiosa manera de mezclar las cosas, aunque es posible que no te gustaría comprar esto todo el tiempo, no tiene nada de malo consumir ¡la ocasional comida callejera! LEGUMINOSAS: Frijoles, guisantes secos, garbanzos y lentejas son excelentes fuentes de fibra y una gran adición a tu arsenal.

CARNE ROJA, POLLO Y PESCADO: Hay muchas selecciones exóticas entre las cuales puedes elegir y el mejor consejo que puedo darte es ¡VARIEDAD! Come un amplio surtido y no te limites a un solo lugar de compras. Rota tus compras entre los mercados agrícolas, la tienda de autoservicio enorme y las pequeñas tiendas de abarrotes. Cada una conlleva una diferente selección de comidas.

NUECES MIXTAS: Estas son calorías fáciles y son una gran fuente de grasa buena para balancear

SALSAS Y CONDIMENTOS: Existen muchas opciones que mejorarán tus papilas gustativas sin contrarrestar el contenido nutricional de la comida. Estas son algunas apuestas seguras: pesto, salsa, salsa de curry, salsa de tomate para pasta, vinagre balsámico, vino blanco para cocinar, vino tinto, vinagre de frambuesa y aceite de linaza con saborizante.

SALMÓN: El salmón salvaje genuino es mejor que el de granja porque te verás beneficiado por su contenido de Omega 3 de más alta calidad y de la ausencia de mercurio y toxinas.

CONDIMENTOS: Aquí es donde está la diversión. No necesitas ser un chef gourmet para saber como usar ciertas combinaciones de condimentos; pero, puede requerir algo de experimentación. Toma en cuenta este alimento libre y adapta tus condimentos a tu platillo. Enfocarte en tan solo algunos de los básicos como: sal, pimienta, ajo fresco, albahaca, orégano, chile en polvo y canela dará vida a tu comida.

VEGETALES: Si sabes donde está el pasillo de las papas fritas y de las galletas mejor que la ubicación de la sección de productos frescos entonces tenemos mucho trabajo por hacer. Debes ser capaz de elegir tus vegetales en tu mercado local con los ojos cerrados. Esta debe de ser la única sección de la tienda con la que debes estar más familiarizado. Estos son tus artículos de primera necesidad: espinacas, brócoli, pimientos, espárragos, tomates, champiñones, cebollas, pepinos, apio y zanahorias. Trata de elegir los colores del arco iris, entre más variedad mejor.

PD:se q algunos alimentos son caros y sino los puedes comprar no hay problema lo principal son las carnes,huevos,avena,pures de papas,atun, etc.

en lo de eliminar la leche y el yogurt no concuerdo mucho ya que son alimentos con muchas protes y muy importantes en la nutricion
ademas si son descremados va buenisimo tanto en definicion como en volumen.

no, no, me exprese mal al escribir. quise decir
-que elimine tanto pan y miel.
-que si va a tomar leche y yogurt mejor que sean descremados porque quiere perder grasa

Muchas gracias a todos, en estas navidades he aumentado de peso a 57 kg asi que ahora voy a fabricarme una dieta con lo que me habeis dicho y haber que pasa_fiesta_ graciasss.

Atrás