Que te motiva a ir al gym?

zear

New member
Bueno jaaj la verdad es que me hize esta pregunta a mi mismo y dije porque no hacersela a los foreros?

En mi caso hay 2 cosas que me hacen querer hacerlo:
-Cuando me dicen que estoy en mejor estado fisico
-Cuando me dicen que no lo estoy

Que soy una persona insegura y busco tener un mejor cuerpo para asi tener mas autoestima en mi.

Hace años lo clasico:

Lo que te comenta la gente de tus cambios.
La necesidad imperiosa de superarte
lo bien que te sientes al entrenar.

Ahora
se ha vuelto una parte de mi imposible de borrar por ahora.

Seria buena la pregunta

que te motiva a hacer dieta ?

Al principio me gustaba ver mis cambios fisicos y que la gente lo note. Pero ahora es mas que eso, porque por mas que consiga el fisico que me gusta, necesito entrenar. Ya estoy acostumbrado a hacerlo, si no entreno siento que me falta algo, y no lo veo como un sacrificio (tanto el ejercicio como la dieta) porque tengo la suerte de que me guste hacerlo.

pensar en las fotos de animal pak, animal rage y todas esas vainas, hehehe suena raro pero son fotos que motivan. tambien leer el foro antes de ir heheheh.

el 70 porciento va con la idea de ponerse cuadrao en 3 meses, el otro 30 porque le gusta superarse en cada entrenamiento sin importarle tanto el fisico sino la capacidad de superacion

Poder ser mas fuerte para poder ayudar/salvar personas al transportarlas mas fácilmente. Tambien para tener mas posibilidades de supervivencia xD parece un poco raro pero es así.

Atrás