Que tan cierto es.....?

Malbororojo

New member
Que tan cierto es el dicho; " o levantas peso o construyes musculo"? Se me hace interesante ya que en mi gym hay tipos que levantan un peso gigantesco 60 kg de cada lado en press banca pero no son musculosos... Si, tienen un cuerpo masomenos pero hombre musculosos no son... Y veo videos de entrenamientos de culturistqs profecionales lebantando 60 kg de cada lado en press banca y hombre son unos monstruos! Que opinan ustedes? _comorr_

No puedes mezclar gente amateur, gente natural y gente competidora o no que utiliza química.

Dejando de lado el tema genético o de predisposición genética o predominancia de tipos de fibra de cada persona, el hecho de que una persona sea enorme ( y más si utiliza química en su preparación ), no significa que levante mucho peso proporcionalmente a comparación de otra persona con menos peso corporal.

Yo también veo mucha gente que pesa poco, y levanta mucho peso para su peso corporal, y gente que es más grande, que no levanta tanto en comparación a su peso.

Genética, química, tipos de fibra, entrenamientos distintos,... varios factores a tener en cuenta.

salu2

Claro que si ves a alguien levantando 150 k de cada lado en la banca, no tiene como no ser musculoso, por lo menos con los datos al día de hoy.
Y si alguien se queja de que no es musculoso y levanta como vários que se han quejado aqui mismo de no serlo, 70 kg en la banca, bueno, la estratégia más simple y obvia es subir los kilos que levanta.

Atrás