Que tan bueno es el NOX3?LEAN

felipeaa

Banned
Alguien ha probado el nox3? Que tan bueno es?Cuales fueron sus ganancias?Despues de que dejaste de tomar el producto te desinflaste o perdiste algo de lo ganado?

Alguien lo ha combinado con el animal stak 2?

Con que lo puedo combinar?

Alguien ha probado el nox3? Que tan bueno es?Cuales fueron sus ganancias?Despues de que dejaste de tomar el producto te desinflaste o perdiste algo de lo ganado?

yapo conchetumares respodan alguna wea po si pa algo les pago ;D

Con negro, el negro combina con todo...

te desinflaste o perdiste algo de lo ganado? : Sí, me tuve que pillar el kit antipinchazos de lance amstrong... Y perdí un bíceps, que me costó 7 u 8 días encontralo, y luego resulta que se me había escondido debajo de la cama, es que tenía miedo del tríceps, pobrecito...

Última edición:
Con negro, el negro combina con todo...

te desinflaste o perdiste algo de lo ganado? : Sí, me tuve que pillar el kit antipinchazos de lance amstrong... Y perdí un bíceps, que me costó 7 u 8 días encontralo, y luego resulta que se me había escondido debajo de la cama, es que tenía miedo del tríceps, pobrecito...

_violento__enfadao__abrazo_

yapo conchetumares respodan alguna wea po si pa algo les pago ;D

ammm yo tomaria 100 gramos de grasa de puerco al dia para no desincharse ya es tu problema si lo desinchado se convierta en grasa.... pero con cardio puedes quedar como

ronaldo..._mamada_

Atrás