Que tal Whey Gold Standard?

asiersarmi

New member
Es buen producto? lo quiero como post-entreno para aumentar masa muscular.
Que sabor es el mejor? Hay otros productos mejores calidad/precio??
GRACIAS.

Última edición:
Es de las mejores del mercado. Pero ten una cosa clara esto no te hara aumentar masa muscular, si no tienes una dieta...

la proteina no es un preentreno, si ganas un poco de masa pero si no llevas una buena dieta estaras tirando tu dinero a la basura

Que puedo tomar despues de los entrenamientos para aumentar masa ? No sigo dieta mismamente porque nose que kcal y macronutrientes consumo ni los que necesito (y tampoco se como saberlo). Pero como bastante bien y fuerte. Gracias

Que puedo tomar despues de los entrenamientos para aumentar masa ? No sigo dieta mismamente porque nose que kcal y macronutrientes consumo ni los que necesito (y tampoco se como saberlo). Pero como bastante bien y fuerte. Gracias
No lo tienes que tomar despues del entrenamiento... Tienes que comer a lo largo del dia. +500 calorias mas de las que necesitas diariamente para mantenerte de peso. Aqui te dejo una calculadora online para que puedas calcularlo http://www.calculator.net/calorie-c...cheightmeter=171&ckg=66&cactivity=1&x=52&y=9#

Salu2

Basicamente necesitas consumir unas 3000 cal suponiendo que una persona promedio necesita 2000 + 500 que quemas al entrenar + 500 para subir son como 3000, ahora necesitas 1 gramo de proteina por cada libra de peso corporal o 2gr por kilo, como tu cuerpo asimila solo unos 20 gr de proteina por ingesta entonces cada 2-3 horas vas a estar comiendo algo que te aporte 20 gr de proteina (el huevo tiene 6 gr 3 en clara y 3 en yema, 100 gr de pechuga de pollo tienen tus 20 gr de proteina, la leche tiene como 8 gr por 250ml asi que tu le vas sumando), vas a necesitar por cada gramo de proteina cuatro de carbohidratos asi que digamos que pesas 60kg y necesitas unos 120-125 gr de proteina necesitaras unos 480-500 gr de carbohidratos, una buena fuente es el arroz, la papa, camote, tortillas, en internet busca cuantos gr de carbohidratos tiene por cada cuantos gramos de producto, aparte que estos incluyen proteina, deberias tomar unos 3 litros o 3.5 lt de agua para mantenerte bien hidratado se dice que tu peso en kg multiplicado por .03 es en litros lo que deberias tomar pero yo le subiria un litro o litro y medio por la acitividad fisica, esto acompañado de tus suplementos (recomiendo creatina monohidratada, cualquier marca esta bien, yo uso ahorita labrada y hyperstrength, tu proteina, y si puedes un pre-entreno en mi opinion el suplemento mas importante, y un omega 3,6 y 9 de farmacia esta bien ya esta) espero haber sido claro saludos y suerte _coti_

Si lo que quieres es ponerte fuerte y grande, y sin leer un carajo.. y sin calcular las calorias diarias de tu metabolismo basal, y molestarte lo menos posible, consejos rapidos y efectivos...

Te recomiendo otros foros como tu pincho...

A veces nos emparanoyamos demasiado con esto de las calorías, macronutrientes y demás... come bien, si aumentas y te ves mejor irás por el buen camino, si por el contrario ves que no creces, que estás estancado, es hora de comer más y mejor, osea, meter más hidratos (arroz, avena, pasta), más proteínas, (claras de huevo, pollo, ternera, leche, pescado) y grasas (frutos secos por ejemplo), come 5 o 6 veces al día, mete en cada comida un poco de proteína, hidratos y grasas, en la cena evita los hidratos.

Poco a poco irás mejorando la alimentación, no se trata de hacer dietas estrictas de las que te cansas en dos semanas, se trata de comer bien y equilibrado, esto de una forma de vida, poco a poco irás viendo progresos, eso sí, nunca dejes de leer y leer y más leer.

Un saludo y a darle caña.

A veces nos emparanoyamos demasiado con esto de las calorías, macronutrientes y demás... come bien, si aumentas y te ves mejor irás por el buen camino, si por el contrario ves que no creces, que estás estancado, es hora de comer más y mejor, osea, meter más hidratos (arroz, avena, pasta), más proteínas, (claras de huevo, pollo, ternera, leche, pescado) y grasas (frutos secos por ejemplo), come 5 o 6 veces al día, mete en cada comida un poco de proteína, hidratos y grasas, en la cena evita los hidratos.

Poco a poco irás mejorando la alimentación, no se trata de hacer dietas estrictas de las que te cansas en dos semanas, se trata de comer bien y equilibrado, esto de una forma de vida, poco a poco irás viendo progresos, eso sí, nunca dejes de leer y leer y más leer.

Un saludo y a darle caña.

No pasa nada por comer hidratos por la noche...

No pasa nada por comer hidratos por la noche...

Yo no soy partidario de ello pero bueno, hay estudios que dicen que no pasa nada y otros que si...

Atrás