que tal van las elite whey de dynamatize??

surfer2

Banned
estoy tomando las 100% whey gold standard de ON y no es que me vayan mal ni mucho menos,es mas,para mi son las mejores proteinas del mercado.pero es que despues de semana santa me voy a comprar el xpand de dynamatize(perdon si la marca no se escribe asi ejeje pero se entiende no??) y bueno estaba pensando si es mejor seguir con las de ON o pasarme a las elite whey mientras me dure el xpand ya que son de la misma marca y a lo emjor combinando los dos de la misma marca me va mejor.

bueno era para resolver esa duda,si son buenas esas proteinas,que segun tengo entendido lo son,y si es mejor tomar las protes de la misma marca del xpand o eso da lo mismo,gracias de antemano.

Excelente proteina yo la tomo ambos como en definicion o en volumen,para definicion cuando no ahi tanta money si no compro una zero carb como ISO-100 q es hidrolizada...

Salu2!!!

Buenas surfer pues yo hace 2 dias que me la pillé y por ahora solo peudo ablar del sabor y disolucion....Me pille el sabor butter toffe cream y al principio lo probé con miedo pero depsues el sabor era buenisimo...intenso caramelo (eso si los que no sean golosos o de paladares dulces mejor que no se la juegen xD)..lo unico malo es la disolucion...ami por mas meneos que le pego se me quedan pequeños grumos que molestan en la garganta..he probado a hecharle mas agua pero eso le mata el sabor (quien sabe alomejor me ha tocado el patito feo de la fabrica) pero por ahora yo estoy contento...me la compre por los bueno comentarios que lei sobre ella y por la calidad/precio. Bueno surfer ya te dire algo mas sobre la recuperacion asimilacion etc un poco mas adelante ...aver como va xD

Dymatize es sinonimo de calidad, es la marca que más compro ya que
tiene buenos precios y la calidad es muy buena, al 100% recomendada.

Elite Whey Protein sabor chocolate es riquisima y Elite 12 Hour de chocolate tambien esta bien y para mi es una de las más completas que he probado.

Excelente proteina, disolución inmediata y de sabor inmejorable, ahora mismo estoy con las de vainilla y me va muy bien, no llevan sucrarosa ni aspartano y además contiene ezimas digestivas....

pues solo son protes, buena calidad, en cuanto a precio me agrada la elite...

creo que es como preguntar que marca de atun en lata es mejor!...

cuando cambian las formulas y las cantidad de nutrientes ahi si ahi que comparar.

o la manera en que obtinen las protes hidrolisadas, etc, etc.

Atrás