que tal mi nueva rutina de volumen??

te digo lo mismo q antes :

- kitaria alguna serie de pecho
- kitaria un press de hombro y pondria deltoide posterior
- quita un ejercicio de quadriceps y pon uno de femoral
- tb quita el remo a una mano y pon los encogimientos de antes. si kieres mas caña pon una serie mas de peso muerto y ya ta

La mayoría de monitores tampoco se fijan en tu estado de forma ni descansos ni nada.Tu llegas el primer día como un pipiolo y te dan la tabla que vas a hacer y k esta haciendo medio gimnasio.No tienen en cuenta tus caracteristicas particulares.Ahora bien, porque no son buenos monitores.
Eso si es cierto, para eso yo creo que tendrias que tener un instructor para ti solito ¿no?? o ni modo que un instructor de un gym se fije y siga a tantisima gente en un gym

menos mal que yo me documento aqui en este foro xd

Bueno segun tu primer post buscas potencia y volumen entrenando 4 dias a la semana. Propongo esto:

Lunes Cuerpo Inferior
Sentadilla 5x5-8
Peso muerto con piernas rectas (un poco dobladas) 3x10
algo para gemelos
algo para abdominales

Martes Cuerpo Superior
Press Pecho (tu favorito) 5x5
Remo con barra 5x5
Press de hombros (tu favorito) 2x10
Dominadas/Pulldown 2x10

Miercoles cardio

Jueves Cuerpo Inferior
Peso Muerto COnvencional 5x5
Sentadilla Frontal/Press de pierna 3x10
algo para gemelos
algo para abs

Viernes Cuerpo Superior
Fondos (lastrados si puedes) 5x5
Dominadas 5x5
Elevacion lateral de hombros 2x10
Remo con mancuerna 2x10

Sabado cardio
domingo cardio

Notas:
# 1 No llegues al fallo muscular pero quedate 1-2 reps cerca de este
# 2 cuando digo cardio me refiero a algo suave para ayudarte a la recuperacion
# 3 come lo necesario (1-2gramos de proteina por libra de cuerpo, y calorias alrededor de 15-20xpeso en libras)
# 4 duerme bien
# 5 cuando sientas q ya estas llegando al sobreentreno (no duermes bn, pierdes apetitio, fuerza) reduce el volumen de todo a la mitad y bajale al peso un 10%, haz esto 1 o 2 semanas.

Suerte

The_Wall dijo:
Mi conclusión:Si hubiese hecho caso a mi monitor, estaria como un pipiolo haciendo la rutina weider que me puso cuando acabe la de adaptacion y no tendría ningun conocimiento de nada.Me fío, sin punto de comparacion, mas de un compañero del foro que de un pavo que da batuka cuando no está en sala.

Hola The Wall.

Siento mucho que tu experiencia, y por lo que veo la de varios foreros, haya sido tan negativa. De verdad que no te haces una idea de lo que me apena y me avergüenza este tipo de actitudes por parte de personas que nos dan mal nombre al resto de profesionales del gremio. La verdad es que yo mismo estoy un poco asqueado de este mundillo y deje de ejercer hace unos meses.

De todas formas, pese a que comprendo y respeto tu opinion sigo sin estar cien por cien de acuerdo ya que pese a que en este foro hay personas que demuestran grandisimos conocimientos sigo creyendo que existen formas mejores para documentarse, siempre hablando desde mi humilde punto de vista.

Lamento si he tocado alguna fibra sensible y de verdad os aseguro que hay monitores que si procuramos tenerlo todo en cuenta para darle lo mejor a nuestros clientes, por increible que os parezca.

Saludos a todos y a seguir dando caña __pesas__

WhistlerX dijo:
Hola The Wall.

Siento mucho que tu experiencia, y por lo que veo la de varios foreros, haya sido tan negativa. De verdad que no te haces una idea de lo que me apena y me avergüenza este tipo de actitudes por parte de personas que nos dan mal nombre al resto de profesionales del gremio. La verdad es que yo mismo estoy un poco asqueado de este mundillo y deje de ejercer hace unos meses.

No me extraña que hayas acabado asqueado.

De todas formas, pese a que comprendo y respeto tu opinion sigo sin estar cien por cien de acuerdo ya que pese a que en este foro hay personas que demuestran grandisimos conocimientos sigo creyendo que existen formas mejores para documentarse, siempre hablando desde mi humilde punto de vista.

Hombre, lo ideal sería tener a los compañeros del foro en la sala de musculacion y que solucionasen las dudas en vivo, pero eso es una utopía.

Lamento si he tocado alguna fibra sensible y de verdad os aseguro que hay monitores que si procuramos tenerlo todo en cuenta para darle lo mejor a nuestros clientes, por increible que os parezca.

Tranquilo, solo he expuesto mi opinion __genial__ Sé que hay buenos monitores, pero muy pocos

Saludos a todos y a seguir dando caña __pesas__

Saludos tio.

Se ve wapa esa rutina, pero creo que todavia falta tiempo xa empezar a hacerla yo. Y es que despues de hacer 6 o 7 semanas de la famosa ABA BAB pienso hacer una rutina de 4 dias :)
una pregunta Jose ¿cual es sonlas dominadas pulldown???

Atrás