Hola The Wall.
Siento mucho que tu experiencia, y por lo que veo la de varios foreros, haya sido tan negativa. De verdad que no te haces una idea de lo que me apena y me avergüenza este tipo de actitudes por parte de personas que nos dan mal nombre al resto de profesionales del gremio. La verdad es que yo mismo estoy un poco asqueado de este mundillo y deje de ejercer hace unos meses.
No me extraña que hayas acabado asqueado.
De todas formas, pese a que comprendo y respeto tu opinion sigo sin estar cien por cien de acuerdo ya que pese a que en este foro hay personas que demuestran grandisimos conocimientos sigo creyendo que existen formas mejores para documentarse, siempre hablando desde mi humilde punto de vista.
Hombre, lo ideal sería tener a los compañeros del foro en la sala de musculacion y que solucionasen las dudas en vivo, pero eso es una utopía.
Lamento si he tocado alguna fibra sensible y de verdad os aseguro que hay monitores que si procuramos tenerlo todo en cuenta para darle lo mejor a nuestros clientes, por increible que os parezca.
Tranquilo, solo he expuesto mi opinion __genial__ Sé que hay buenos monitores, pero muy pocos
Saludos a todos y a seguir dando caña __pesas__