Que tal mi nueva dieta volumen?

Malemodelfrasser

Fitness lover
Hola,
Despues de muchos intentos y de leer y leer cuales eran mis necesidades de macros, tengo alfin mi dieta, quiero que la critiquen esta bien? esta mal? que le falta.

*3440kcal
*45%HC
*30%proteinas
*25%grasas

Desayuno:
250ml leche deslactosada
40g arroz integral
5claras de huevo + 1 yema
1 banano
zumo de naranja + multivitaminico

Pre- entrenamiento:
250g fresas
1 yogurt descremado
33g de avena
1 lata tun en agua
maní

******durante el entrenamiento consumo BIOCROS, es una bebida energizante con fructosa, 52kcal, 12hc

50g Proteina (isopure)
2 bananos

Almuerzo:
80g arroz integral
30g pescado (robalo)
30g verduras
maní

Onces:
30g cereal integral
15g avena en hojuelas
1 lata atun en agua
maní

Cena:
250g pechuga de pollo
30g verduras
30g avena

Mi objetivo es subir subir y subir pero con la menor cantidad de grasa posible que piensan?

Cuanto mides y pesas??? pues la veo bien pero seguro q suman 3440kcal?? yo le meteria pollo, mas avena especialmente antes de las 12 y nueces y aceite de oliva.

Demasiada fruta, al fin y al cabo es azucar.... sacate un platano y mete leche entera o algo asi pero ay demasiado azucar.

esta dieta me viene perfecta si esta bien porque por mucho que lo intento no me sale hacerme una dieta y aparte peso lo mismo que tu, solo que mido 9 centimetros mas que tu xd bueno voi a coger muchas ideas de tu dieta, saludos

ya llevo la primera semana con esta dieta me va de maravilla voy a continuarla para ver cuanto subo, espero no taparme mucho

Demasiada fruta, al fin y al cabo es azucar.... sacate un platano y mete leche entera o algo asi pero ay demasiado azucar.

Yo estoy definiendo haciendo IF+ciclado de carbos y los dias de entreno que con carbos altos(unos 300gr) ponte que 200 o mas bienen de fruta(platanos y manzanas) y cereales(chocapic, nesquick) y si, estoy definiendo. Lo importante es que llegues al requerimiento, da lo mismo de donde saques los carbos...sino mira "leangains meals part 2" lo que se mete la gente y sus correspondientes fisicos.

Mira a ver esto ;)

Desayuno:
250ml leche deslactosada
80g arroz integral o 100gr de cereales integrales
5claras de huevo + 1 yema
zumo de naranja + multivitaminico

Pre- entrenamiento:
250g fresas
33g de avena o puñado de nueces o almendras
2 lata tun en agua

******durante el entrenamiento consumo BIOCROS, es una bebida energizante con fructosa, 52kcal, 12hc

1 bananos

Almuerzo:
100g arroz integral
200gr pollo
30g verduras
maní

Onces:
150gr de pavo o 3 latas de atun en agua

Cena:
pescado al gusto sin pesar o 300gr de pollo
30g verduras

Mi objetivo es subir subir y subir pero con la menor cantidad de grasa posible que piensan?[/QUOTE]

xabi estan buenos los cambios pero hiciste una reduccion en los HC´s? dan las mismas kcal?
me gusta esta dieta un poco mas la que tengo me esta quedando algo pesada

Gracias mrx, ademas la fructosa es un azucar con indice glucemico bajo

El índice glucémico es bastante irrelevante cuando se consume con otros alimentos. No te guies por eso. En mi opinión cinco piezas de frutas al día es demasiado, yo lo cambiaría por verduras para que sigas recibiendo vitaminas y esas cosas. Si te va bien y no ganas mucha grasa, pues sigue así, si ganas mucha grasa, quita algo de fruta.

Con esa altura....y ese peso....te debe pasar lo que a mi..que rompes reglas...porque si la has hecho con harris Benedict dudo que te de tanto.Creo que te daria unas 3.000exacatas(sumandole ya el 15% de mas que se le mete a volumen respecto a la de mantenimiento)

Holaaaa. he andado fuera...(no e tenido internet). no te reduci los HC solo los reparti de otras maneras. la dieta sigue constando de unas 3000kcal pero con un aporte mas alto de proteinas.
saludos

3400 Kcal con tu peso y estatura veo demaciado, ten en cuenta que hacer volumen no significa quedar gordo, pero ve como te va el primer mes y si subes mas de 2 kilos baja las calorias, el cuerpo humano no puede crear mas de 3 libras de musculo por mes (y eso si haces las cosas bien).

Por otro lado no veo el miedo tan aterrador que tienen hacia las frutas, solo son calorias de fructosa y no es mala.

Atrás