Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo que se ve en estos momentos y a fata de nuevas ideas todas las marcas están sacando más de lo mismo y anunciandolo como producto revolucionario xD
eso es cierto veo videos promocionales de segun que marcas y parece que acaben de inventar la proteina de suero.
creo que los resultados del concentrado de suero seran los mismos practicamente ya tomes la nitro que la elite que la on que la megaplus o la que sea.( mientras los porcentajes sean muy similares,que asi es).
y de la isolate,mas dinerito por unos gramos menos de ch y grasa infimos.
yo tiro a lo europeo y barato punto.
seguro que alguien pensara que no es lo mismo 2kg a 35 leuros que 908 gr a 40.
claro que no,el precio,la publicidad. estos lokos yankis.
Estoy de acuerdo, pero la gente tira más por lo americano que por lo europeo...eso es cierto veo videos promocionales de segun que marcas y parece que acaben de inventar la proteina de suero.
creo que los resultados del concentrado de suero seran los mismos practicamente ya tomes la nitro que la elite que la on que la megaplus o la que sea.( mientras los porcentajes sean muy similares,que asi es).
y de la isolate,mas dinerito por unos gramos menos de ch y grasa infimos.
yo tiro a lo europeo y barato punto.
seguro que alguien pensara que no es lo mismo 2kg a 35 leuros que 908 gr a 40.
claro que no,el precio,la publicidad. estos lokos yankis.
Ok.supongo que pillare la whey de on o la de elite.gracias
Bueno pues probare la de PHD,si detodos modos no e probado ninguna de esas.
Ya pero lo de los aminogramas yo como que no lo controlo,entonces para gente de nivel
Medio bajo en concimientos de ese tipo lo mas facil para encontrar unss buenas proteinas es buscar las mas vendidas,y las mas vendidas suelen ser esas.por eso e pregumtado si son buenas o no.
La nitrotech es cara si, pero tiene bastante mas bcaas (11gr de leucina y 13gr de bcaas por toma) en comparacion a cualquier otra proteina.
La de PHD al menos la de sabor platano dejaba mucha espuma, no me gusto.
Saludos.