Que tal la nueva nitro-tech de muscletech?

Imagil

New member
Nunca he probado esta marca y tengo la duda de si sera tan buena como su alto su precio,alguien ha probado esta proteina?

proteina a precio de oro

Por lo que se ve en estos momentos y a fata de nuevas ideas todas las marcas están sacando más de lo mismo y anunciandolo como producto revolucionario xD

Por lo que se ve en estos momentos y a fata de nuevas ideas todas las marcas están sacando más de lo mismo y anunciandolo como producto revolucionario xD

eso es cierto veo videos promocionales de segun que marcas y parece que acaben de inventar la proteina de suero.

creo que los resultados del concentrado de suero seran los mismos practicamente ya tomes la nitro que la elite que la on que la megaplus o la que sea.( mientras los porcentajes sean muy similares,que asi es).

y de la isolate,mas dinerito por unos gramos menos de ch y grasa infimos.
yo tiro a lo europeo y barato punto.

seguro que alguien pensara que no es lo mismo 2kg a 35 leuros que 908 gr a 40.
claro que no,el precio,la publicidad. estos lokos yankis.

eso es cierto veo videos promocionales de segun que marcas y parece que acaben de inventar la proteina de suero.

creo que los resultados del concentrado de suero seran los mismos practicamente ya tomes la nitro que la elite que la on que la megaplus o la que sea.( mientras los porcentajes sean muy similares,que asi es).

si señor deacuerdo en todo lo que dices +1

Estoy de acuerdo, pero la gente tira más por lo americano que por lo europeo...

Proteínas hay de todos los tipos,marcas,colores y sabores,asi que cada uno que se coja la que le plazca o la que mas le guste.

Desde mi humilde opinión,un concentrado de suero bueno respecto a aminograma,con buena disolución y sabor es la Pharma whey de Phd.

Pero como ya te he dicho,para gustos,proteínas............

Saludos.

Bueno pues probare la de PHD,si detodos modos no e probado ninguna de esas.

yo no digo que tomes las PHD, cada cual puede tomar lo que quiera pero lo que si me doy cuenta esque la peña no sale de estas 2 marcas tanto de ON como de dymatize habiendo cientos de marcas en el mercado de igual o superior calidad como puede ser las PHD pharma whey que son la que tomo yo en estos momentos o las PREMIUM WHEY de Sci-Mentor que son proteinas europeas, inglesas mas concretamente y su calidad es superior a ON y dymatize solo hay que mirar y comparar aminogramas y veras que lo que digo es cierto, aparte de que los sabores son la leche xd

Ya pero lo de los aminogramas yo como que no lo controlo,entonces para gente de nivel
Medio bajo en concimientos de ese tipo lo mas facil para encontrar unss buenas proteinas es buscar las mas vendidas,y las mas vendidas suelen ser esas.por eso e pregumtado si son buenas o no.

Ya pero lo de los aminogramas yo como que no lo controlo,entonces para gente de nivel
Medio bajo en concimientos de ese tipo lo mas facil para encontrar unss buenas proteinas es buscar las mas vendidas,y las mas vendidas suelen ser esas.por eso e pregumtado si son buenas o no.

te entiendo ya que yo en su dia tambien fui novato, pero bueno asin te quedara claro que no siempre hay que tirar por el camino que tira todo el mundo y cegarse nada mas en esas 2 marcas xd (ya que hay cientos de marcas en el mercado de muy buena calidad), queda en tus manos la decision de cualas escoger, ya que todas las que se mencionan en el hilo son muy parecidas en aminograma y cualquiera de ellas sera buena opcion de compra saludos

Última edición:
Pues mira te voy a hacer caso y voy a probar unas de esas que comebtas.ya te dire que tal.me recomiendas algun sabor en especial??

La nitrotech es cara si, pero tiene bastante mas bcaas (11gr de leucina y 13gr de bcaas por toma) en comparacion a cualquier otra proteina.

La de PHD al menos la de sabor platano dejaba mucha espuma, no me gusto.

Saludos.

Última edición:
La nitrotech es cara si, pero tiene bastante mas bcaas (11gr de leucina y 13gr de bcaas por toma) en comparacion a cualquier otra proteina.

La de PHD al menos la de sabor platano dejaba mucha espuma, no me gusto.

Saludos.

perdona compañero pero esto no tiene ni pies ni cabeza y es tan sencillo como que si la toma de 30 gramos lleba 11 de leucina como tu dices y 13 gramos de bcaas donde se incluye la leucina ya que es uno de los 3 aminoacidos ramificados donde se quedaron los 17 aminoacidos restantes que componen las proteinas por eso 30 gramos porque serian insignificantes

sobre las PHD no digo que sean mejores, ahora a mi sus sabores no me desagradan (solo probe chocolate galleta y crema de fresa) y aparte de ser muy buena proteina ni decir la diferencia de precio de una a otra

Atrás