¿¿¿que tal la marca reflex nutrition????

toni8

New member
hola queria saber impresiones sobre las proteinas de esta masrca,sobre todo sabor bueno si alguien probo produstos de esta marva tambien me gustaria ver impresiones

un saludo

es la "pata negra" de marca de suplementos.

PD: mientras tanto existe el buscador, hay temas abiertos con la misma pregunta.

Última edición:
Salio hace poco, cuando tenga el placer me compro el bote de proteinas, encima salieron varios suplementos, proteina, creatina, multivitaminico, fibra, etc...

la informaCION QUE HE VISTO EN EL FORO ES COMO MUY ANTIFUA DE HACE 3-4 AÑOS AL NO VER RECIENTE PENSE QUE HABIAN TOCADO LA CALIDAD ADEMAS COMENTABAN QUE ES CARA Y DEMAS PERO YO LA VEO AL PRECIO DE LAS ON DYMATIZE Y DEMAS

la informaCION QUE HE VISTO EN EL FORO ES COMO MUY ANTIFUA DE HACE 3-4 AÑOS AL NO VER RECIENTE PENSE QUE HABIAN TOCADO LA CALIDAD ADEMAS COMENTABAN QUE ES CARA Y DEMAS PERO YO LA VEO AL PRECIO DE LAS ON DYMATIZE Y DEMAS

una marca con certificado iso9001 (ser la primera en ofrecer sus productos con dicha garantia) y bien establecida en europa, para qué necesita cambiar de calidad? si acaso será ampliar su catálogo. y aparte mencionar que algunos foreros de uk han hecho un análisis comparativo vs muchas otras, y sale el 2º más limpio de residuos, aunque por muy poco, del 1º que creo que era solgar.

los precios, antes y siempre ha dependido de donde se compre. yo compré hace 6-7 años una proteina y creatina en lanzarote, y me costaron casi lo mismo que cuestan hoy en dia muchas de las proteinas y creatina. bueno unos € más caro de lo que he visto ultimamente, aún asi estamos hablando de hace 6-7 años..

Última edición:
la probare haber que tal ¿¿habeis probado la gourmet de dicha marca??? su publicidad es que es la proteina con mejor sabor del mercado y eso me tienta..

Atrás