mikelon
New member
Hola estoy mirando algun quemagrasas para mi novia, despues de ver muchas marcas y revisar los componentes de algunos tambien especificos para mujeres , creo que el quetendria menos efectos secundarios es el Burner de Nature best (QNT) alguien lo ha probado ? da buen resultado? Los componenetes son estos: a ver que opinion me dais.
Guarana extract (22% caffeine) (paullinia cupana), apple pectin (malus), hydroxycitric acid, gelatin, L-Carnitine L-Tartrate, bitter orange extract (citrus aurantium), L-Tyrosin, L-phénylalanin, colorant E171, chromium picolinate.
Si hay algu otro quemador que sea bueno y sin componentes un tanto peligrosos espero consejos. Un saludo
Muchas gracias.
Guarana extract (22% caffeine) (paullinia cupana), apple pectin (malus), hydroxycitric acid, gelatin, L-Carnitine L-Tartrate, bitter orange extract (citrus aurantium), L-Tyrosin, L-phénylalanin, colorant E171, chromium picolinate.
Si hay algu otro quemador que sea bueno y sin componentes un tanto peligrosos espero consejos. Un saludo
Muchas gracias.