¿Qué tal está, mi dieta pa' adelgazar?

Hola q tal??

Ps bien soy nuevo en este foro,y les contare un poco de mi. Mido 1.84 y pedo 100 Kg; y hace algunos años baje de peso mucho, y baje mas de lo q necesitaba :p, pero entre a trabajar a un Restaurante famoso de comida rápida, y púes obviamente vovlí a subir d epeso y de nuevo pretendo bajar lo q no necesito :D, quisiera saber si me pueden decir si está bien esta dieteseilla q me he propuesto:

Desayuno: Pues no se si puedan mencionar marcas aquí, pero mejor no me arriesgo:p; como ya he mencionado antes baje de peso y un producto muy bueno me ayudo a lograrlo esta es una malteada de suplemento alimentico y tiene, creo yo todo lo necesario para poder estar bien toda la mañana, su nombre empieza con H, esta la consumo a las 8:00 am

Comida: Pues en la comida tengo planado comer ensalada con un poco de atún, ó quizá pollo, esto seria como a las 2:00pm

Cena: pues simplmente un vaso de leche con galletas de avena para cenar alas 8:00 pm

entrecomidas, unas 4hrs. despues fr cada comida,sólo una pequeña fruta.

Pues muchas gracias y estamos en contacto =)

PD: ya estoy ansioso de subir mis fotos de antes y despues, para q vean el cambio, obviamnete tardare unos 6 mesesitos =) pero hay q perseverar.

Saludos

Atrás