Que tal esta este IMC?

oqluu

New member
Hola a todos

Con ayuda de una pagina web he calculado mi IMC y me gustaría si me pueden decir que debo de hacer si definir o coger volumen y sobre todo si harian cardio por que salgo a correr 2 veces por semana y cada vez que lo hago me veo más tirillas de lo que estoy.

Los datos son:

Altura: 174 cm
Peso: 67,9 kg Pesado esta mañana
Cintura: 82 cm
Cuello: 36 cm

Los resultados son:

IMC: 22.4Kg/m2
Porcentaje de grasa corporal: 16.3%
Masa magra corporal: 56.8 kg
Calorías mínimas necesarias: 2212
Proteina a consumir diaria: 82 gr

Estoy haciendo una rutina de 4 dias torso pierna que creo me esta dando buenos resultados (llevo 5 semanas con ella).

No puedo colgar fotos pero el del avatar soy yo.

Salu2 y gracias por la ayuda

Si son casi 68 Kg lo que peso ¿debo seguir haciendo cardio para perder más?

Salu2 y gracias por responder

yo meteria mas proteina en la dieta..minimo 100gr al dia para ese peso o mas.

con 22 de IMC y 16% grasa estas bien de peso. porque queres perder mas?

yo meteria mas proteina en la dieta..minimo 100gr al dia para ese peso o mas.

con 22 de IMC y 16% grasa estas bien de peso. porque queres perder mas?

Hola

Mi problema es que no se si tengo que definir u poco más o coger volumen, he leído tanto que ya no se por donde tirar yo realmente me veo buen cuerpo, se me marcan un poco las abdominales sobre todo las superiores las inferiores nada y el pectoral desde que estoy con la rutina torso pierna me lo veo más definido y el biceps y triceps me ha crecido algo, lo que pasa que todo el mundo me dice que estoy muy delgado y si sigo haciendo cardio y con la dieta voy a adelgazar más por eso preguntaba si son correctos los valores que posteo y hasta donde es correcto llegar antes de pasarse a coger volumen?.

Hola ¿puedes poner el enlace?
Saludos! :)

Hola

Yo lo calcule aquí, w.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html , pero no se si el calculo que hace es correcto o no, no soy ningún experto del tema pero de lo que encontré con el google era el que me pareció que más datos pedía porque la mayoría te pedía peso y altura mientras que este te pide contorno de la cadera y cuello a demás de peso altura etc.

Al enlace que te he puesto ponle las 2 "ww" que le falta ya que no puedo poner enlaces todavía.

Salu2

cuanto quieras definir depende de tus objetivos

si tu meta es competir, antes de definir tenes que estar con el maximo de musculo posible porque en el proceso se pierde algo de musculo inevitablemente.....y si la gente te dice que estas flaco..entonces te falta volumen antes de pensar en definir.

pero si vos haces pesas porque te gusta y queres un buen cuerpo.. y la gente te dice que estas muy flaco.. yo no te aconsejaria que definas mas, porque te vas a quedar en los huesos....mejor seria que hagas volumen (el clasico "subir limpio" de los pre-playas...) o que te hagas una dieta de mantenimiento pero no intentaria definir si no hay mucho que marcar.
Si hace menos de 1 año que entrenas aun podes tenes la suerte de que a medida que ganes musculo pierdas algo de grasa en el proceso y de ahi que te veas mas grande y mas marcado.

yo en tu lugar haria eso...entrenar para volumen..y comer como volumen ..pero moderando esto ultimo (es decir que no comeria frituras, carnes grasosas y excesivos azucares por mas que este en volumen..), usando bastante CH en la dieta (250-350grs segun tu biotipo y actividad) que sean integrales sobre todo y asegurando los 2gr/kg de proteina y 0,5-0,8gr/kg de grasa

Hola

Yo lo calcule aquí, w.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html , pero no se si el calculo que hace es correcto o no, no soy ningún experto del tema pero de lo que encontré con el google era el que me pareció que más datos pedía porque la mayoría te pedía peso y altura mientras que este te pide contorno de la cadera y cuello a demás de peso altura etc.

Al enlace que te he puesto ponle las 2 "ww" que le falta ya que no puedo poner enlaces todavía.

Salu2
gracias voy a echarle un vistazo...

cuanto quieras definir depende de tus objetivos

si tu meta es competir, antes de definir tenes que estar con el maximo de musculo posible porque en el proceso se pierde algo de musculo inevitablemente.....y si la gente te dice que estas flaco..entonces te falta volumen antes de pensar en definir.

pero si vos haces pesas porque te gusta y queres un buen cuerpo.. y la gente te dice que estas muy flaco.. yo no te aconsejaria que definas mas, porque te vas a quedar en los huesos....mejor seria que hagas volumen (el clasico "subir limpio" de los pre-playas...) o que te hagas una dieta de mantenimiento pero no intentaria definir si no hay mucho que marcar.
Si hace menos de 1 año que entrenas aun podes tenes la suerte de que a medida que ganes musculo pierdas algo de grasa en el proceso y de ahi que te veas mas grande y mas marcado.

yo en tu lugar haria eso...entrenar para volumen..y comer como volumen ..pero moderando esto ultimo (es decir que no comeria frituras, carnes grasosas y excesivos azucares por mas que este en volumen..), usando bastante CH en la dieta (250-350grs segun tu biotipo y actividad) que sean integrales sobre todo y asegurando los 2gr/kg de proteina y 0,5-0,8gr/kg de grasa

Hola

Mi meta es conseguir un buen cuerpo o por lo menos un cuerpo con el que yo este satisfecho, realmente yo me veo bien, más definido, antes tenia algo de grasa acumulada en el abdomen y en los pectorales que no conseguía eliminar y ahora con la dieta y la rutina torso pierna prácticamente en 5 semanas ha desaparecido, realmente desde que comencé he perdido 1.5 kg nada más, que supongo gran parte será la grasa que tenía acumulada con lo que lo que voy hacer es seguir como hasta ahora y no obsesionarme con lo que me digan además decir que estoy delgado no es sinónimo de que estoy mal, todos lo sitios que he consultado respecto a mi IMC dicen que tengo un peso normal para mi estatura.

Como ya he llegado a los 15 post voy a ver si puedo colgar una foto a ver si me podeis decir si estoy muy delgado o no.

imag0032p.jpg

creo que tu % graso es bien bajo..alrededor de 10%..porque se te ven los abs y esos se ven con %grasos de 10%..y ademas se te ven bien las venas del brazo (otras que se tapan enseguida si hay grasa)

y yo no te llamaría flaco, sino que diria que estas bien de peso. Para un ojo culturista seguramente te falte volumen si, se nota que tenes masa pero 5 semanas es poco tiempo, seguramente con varios meses de volumen controlando no taparte mucho y luego definiendo se notaría mas masa con ese % de grasa que tenes ahora...

pero bueno, es mi opinion...capaz te conviene poner tu foto en la seccion de fotos asi te aconseja mas gente y tenes mas opiniones.

;)

No definas , te verias muy delgado y probablemente no te guste el resultado , yo en tu lugar miraria el ir subiendo poco a poco , sin enguarrarte con un volumen basto , con el tiempo te veras bastante mejor y no tendras que ponerte a perder kilos para verte medio bien .

creo que tu % graso es bien bajo..alrededor de 10%..porque se te ven los abs y esos se ven con %grasos de 10%..y ademas se te ven bien las venas del brazo (otras que se tapan enseguida si hay grasa)

y yo no te llamaría flaco, sino que diria que estas bien de peso. Para un ojo culturista seguramente te falte volumen si, se nota que tenes masa pero 5 semanas es poco tiempo, seguramente con varios meses de volumen controlando no taparte mucho y luego definiendo se notaría mas masa con ese % de grasa que tenes ahora...

pero bueno, es mi opinion...capaz te conviene poner tu foto en la seccion de fotos asi te aconseja mas gente y tenes mas opiniones.

;)

Hola

Muchas gracias por tu ayuda, ahora que puedo postear fotos voy a abrir un post en la zona de fotos y subir unas que tengo de antes de empezar con la rutina y de después para que se vean los cambios.

Salu2

No definas , te verias muy delgado y probablemente no te guste el resultado , yo en tu lugar miraria el ir subiendo poco a poco , sin enguarrarte con un volumen basto , con el tiempo te veras bastante mejor y no tendras que ponerte a perder kilos para verte medio bien .

hola

Si creo que voy a cambiar a volumen, lo que no se si empezar en septiembre o meterme ya de cabeza, la verdad es que cuesta cambiar el chip tanto tiempo intentando perder peso y ahora de repente ponerme a coger lo aunque sea limpio es un tanto raro.

salu2

Atrás