Que tal esta creatina del corte ingles??

IndoK.O

Aspirante al titulo
Hola a todos, aunque aun no voy a empezar a tomar creatina, todavia voy a estar el mes de octubre definiendo un poco, en noviembre si que quiero empezar a usarla para hacer una rutina de volumen.

Pues bien he visto que en el corte ingles venden un pack 2X1 , en total 1kg de monohirato de creatina pura. La marca es john weidr victory o algo a si y me gustaria saber si es una marca recomendable para empezar.

El precio es de 36€ , os parece una buena compra???

salu2

no amigo no!
no es 1a buena compra!!
yo mismo hice esa pregunta hace 1tiempo,y me dijeron k deja muxo k desear,y k fabrican con medios muy precarios!
hay muchos post sobre se habla de productos de weider y no se habla muy bien de ellos,dicen k los unicos k merecen la pena son los propiamente fabricados en USA.
echa 1ojo y observa tu mismo lo k t digo!!!
saludos!!!!!!

Pero el problema es del corte ingles? o de los productos de weider no hecho en estados unidos? no entiendo donde está el problema, Beti Ona tiene razón hay tiendas especializadas no?

Pués yo no lo veo tan mal producto y no sé donde está la precariedad cuando tienen una buena nave para producir y envasar los productos!
Cualquier duda os poneis en contacto con el representante de weider en españa y le haceis toda clase de preguntas sobre la producción de sus productos!

Weider en España tuvo un peqeuño desliz en una inspección a la fábrica de Arganda, pero desde entonces han intentado renovarse, cambiar de imagen, mejorar más aun sus productos, y incluso a precios competentes.

No toda la vida van a ser malos, yo tomé no hace mucho proteína whey de weider y me fue a las mil maravillas, a parte de que daba gusto tomarla, buena textura y buen sabor, cosa que otras marcas están años luz de eso, y no me mola que una proteína sea buena, pero me den arcadas o asco al tomarla.

SAludos.

No he probado la marca pero si han conseguido introducirse en el corte ingles muy mala no puede ser

Yo la he probado: es malisima, me daba cagalera. Ahora tomo una de optimun nutritium y madre mia que diferencia en todo.

MIRA INDOK, SI NO TE KIERES GASTAR MUCHO Y NO SABES EN QUE MARCA CONFIAR, NADA MAS FACIL COMO IR A UNA FARMACIA ALLI PIDES MONOHIDRATO DE CREATINA ESTA EN FORMATO DE 1 KILO POR SOLO 26 €.

Y YA SABES LA DOSIS UNA CUCHARADA DE CAFE MEZCLADA CON ZUMO DE FRUTAS UNOS 30 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR DURANTE 1 MES. Y ESTA CREATINA SI ES 100% PURA.

NO TODAS LAS FARMACIAS LO VENDEN ASIN KE TENDRAS K MOVERTE PARA ENCONTRARLA.

PARA LOS SEVILLANOS HAY UNA EN PARQUE ALCOSA, ES EL CENTRO FARMACOLOGICO DE PARQUE ALCOSA. SI SABEIS DE OTRA K LA VENDAN DECIRLO. __genial__

Fonsi dijo:
NADA MAS FACIL COMO IR A UNA FARMACIA ALLI PIDES MONOHIDRATO DE CREATINA ESTA EN FORMATO DE 1 KILO POR SOLO 26 €.

NO TODAS LAS FARMACIAS LO VENDEN ASIN KE TENDRAS K MOVERTE PARA ENCONTRARLA.

La creatina de farmacia deja mucho que desear, ademas que te ponen muchas pegas a no ser que conozcas al dueño.

mark_cox me parece que hablas con total desconocimiento,como he dicho antes llamar a la fabrica de weider en España y os informais bien,no se puede ir poniendo a parir a una marca por el morro.Vioctory tiene muy buenos productos,tiene hasta un aislado de suero que no todas las marcas lo tienen en venta aquí en España.Yo nunca diré que es la mejor marca porque tengo otras predilecciones,pero mala marca no es.

Alex yo conozco a gente q tiene tiendas como tu y tambien la ponen a parir dicho por susu propias palabras no la quieren para ellos ni regala eso si luego la vendian y tal por q decian q habia gente q se la compraba y les decia q le iba bien pero a mi nunca me la recomedaron, tu defenderas tu postura con tus argumentos pero es q la mayoria de gente piensa igual q markcok.

Yo he probado algún producto Victory,entre ellos algunas muestras de proteina y no lo he visto tan mal,he visto muchísimas cosas peores,yo ya he dicho que tengo otras predilecciones como marcas,pero no la veo mala marca,tiene algunos productos interesantes.

MarK_CoX dijo:
. te digo que la de vainilla da arcadas el sabor,y te digo que se disuelve fatal,y eso lo podreis ver kien kerais,compradla y vereis.
Dime que hay alguna proteina con sabor a vainilla que este buena? Porque por lo que he probado y por lo que me han dicho ninguna marca acierta con el sabor a vainilla.

Hola.

sobre Weider (españa, englovando todas sus marcas a escepcion de la linea "banca" que viene de alemania), yo tambien TODAS las referencias de TODO el mundo, es que no vale, no gusta, o no merece la pena......

que la tenga el corte ingles..... uf, no quiere decir nada. el corte ingles se mueve por intereses economicos.

De echo tengo un buen amigo fabricante textil, que trabaja mucho desde hace muchos años para el corte ingles y lo dice que quitando las marcas Fuertes, practitamente todo es una mierda. Me refiero a todo lo que no son marcas de cierto prestigio....

Un saludo

A mi el concentrado de ultimate stack de vainilla me gusta bastante. Lo único malo es que cuando meas te viene un aroma a vainilla bastante notable. Pero ni cagaleras ni nada de eso.

MarK_CoX dijo:
si tb sale otra cosa cn sabor a vainilla,las mujeres ya no tienen escusa para decir que no..... XDDDD

__meparto___meparto___meparto_....._mamada_ _esperma_ _beber_

MarK_CoX dijo:
Juas!!! tiene q molar eso de mear con olor a vainilla. jajaja,si tb sale otra cosa cn sabor a vainilla,las mujeres ya no tienen escusa para decir que no..... XDDDD
uh!No te preocupes,hay mucha cochinilla q le da lo mismo a lo q sepa!!! __cafe__ :D :D :D :D

Atrás