Que tal esta creatina? (consulta)

frost

New member
Hola a todos,

Me gustaría me comentaseis que tal es esta marca de creatina, normalmente se hace alusión a creatina pura Alemana, esta pone que está fabricada en la EU.

La marca es AMINOSTAR, y pone literalmente en el envase.

Creatine Monohydrate 100% pure, save and ANABOLIC FREE

Alguien conoce la marca ?, es de fiar?
Para empezar con una rutina de definicion la puedo tomar como suplemento?

Gracias y un saludo a todos.

no gastes dinero en marcas comerciales,comprate la de hiperproteina q es creapure y a granel,mucho mas barata

Mas que nada lo decía por que hace 4 meses o así fuí a comprar y me dieron un 2x1 y aun me queda un bote sin abrir. Lo digo por que si es una marca no conocida o no fiable tirarla al cubo de la basura.

En cuanto a la hiperproteina a granel donde se compra? y que precio tiene?

saludos!!!

Mas que nada lo decía por que hace 4 meses o así fuí a comprar y me dieron un 2x1 y aun me queda un bote sin abrir. Lo digo por que si es una marca no conocida o no fiable tirarla al cubo de la basura.

En cuanto a la hiperproteina a granel donde se compra? y que precio tiene?

saludos!!!

This URL has been removed!

saludos !!!

Hola a todos,

Me gustaría me comentaseis que tal es esta marca de creatina, normalmente se hace alusión a creatina pura Alemana, esta pone que está fabricada en la EU.

La marca es AMINOSTAR, y pone literalmente en el envase.
.

Lo que esta es envasada en Europa, pero fabricada esta fabricada en CHINA.

Un saludo

ingredientes chinos

Tampoco hay que ponerse asi, los ingredientes de china aminoacidos lo utilizan casi todas las marcas y la creatina igual.

A ver si os creeis que todas estas marcas americanas sus aminoacidos son producidos en EEUU , no todo viene de china o casi todo.

Y desde luego es una tentacion comprar en china que sus aminoacidos valen 3 veces menos que lo que puede valer un aminoacido fabricado en Japon.

Un saludo

Tampoco hay que ponerse asi, los ingredientes de china aminoacidos lo utilizan casi todas las marcas y la creatina igual.

A ver si os creeis que todas estas marcas americanas sus aminoacidos son producidos en EEUU , no todo viene de china o casi todo.

Y desde luego es una tentacion comprar en china que sus aminoacidos valen 3 veces menos que lo que puede valer un aminoacido fabricado en Japon.

Un saludo

Podrías explicar unas cosillas referentes al los aminoacidos??

-Como se fabrica un aminoacido o que procesos se pueden seguir para ello?
-La procedencia de los aminoacidos es siempre la misma y por tanto la calidad ?
-Que significa que un aminoacido sea cristalino y libre?

Gracias por contestar.

La mayoria de comentarios que e odio acerca de Aminostar son que es una marca de fiar, que todo lo que pone en la etiqueta es correcto. Creo que esa creatina la estuve viendo yo para comprarla, porque me parece una buena marca, yo mismo e probado sus proteinas y no habia nada raro en ellas. Ahora bien creo que no es creapure aunque creo k pone tested by hplc(no entiendo muxo pero creo que le da algo de calidad) aunque a mi parecer busca una creapure barata como te han dicho, pero si tienes un bote sin abrir yo lo gastaria...
Un Saludo

Atrás