¿ que tal es la marca quamtrax ?

buena marca , ha " crecido" mucho ultimante , yo tomo su proteina de caseina micellar pre-sueño y te puedo decir que aunque el sabor no es muy bueno es una proteina de excelente calidad y no me parace nada cara .
saludos

Estoy con mi buen amigo Ivanín: ha crecido y mejorado una barbaridad. Yo he estado con las proteínas aisladas (muy baratas además, 46 eurillos el bote de 2,3 kgrs) y muy bien: buena calidad, buena disolución y buen sabor. Además también he estado con su CEE (muy bien también) y la carnitina en ampollas bebibles y todo bien.

Saludos!!!!

Un amigo toma las proteinas que a dicho luis y le han ido genial ademas son muy completas.A mi me parece buena marca.

muxas gracias amigos ami sk desde el principio me a dado confianza y e visto ke tiene productos de gran calidad optare por la creatina etil ester y x el gluta 5 ke me an gustado bastante jeje

En muchos foros he leído que esta marca es caca, aunque yo no he probado mucho de Quamtrax.

En muchos foros he leído que esta marca es caca, aunque yo no he probado mucho de Quamtrax.

pues sinceramente se equivocan.

o simplemente los q lo han probado han sido los tipicos q toman suplementos y no quieren seguir una dieta.

Atrás