Que tal es la marca PVL Whey Gourmet?a parte de cara...

la haine

New member
En un post sobre BCAAS he visto que Kronos menciona una marca llamada MATRIX 5.0 y la pone como referenccia de buena proteína.
Alguien puede darme un par de marcas fiables por favor........lo que no se es si se puede poner eso en el foro_comorr_

Las que yo compro cuestan 49 euros. En saboe la verdad es que hay mucho deonde escoger y todos los que he probado buenos.
El mejor (para mi gusto) el de chocolate con cacahuete

Las que yo compro cuestan 49 euros. En saboe la verdad es que hay mucho deonde escoger y todos los que he probado buenos.
El mejor (para mi gusto) el de chocolate con cacahuete

Es el mejor sabor de Chocolate Penaut Butter, me atrevería a decir que el mejor del mercado(el Sustain de Penaut Butter dicen q es incluso mejor...) Este sabe a auténtica crema de cacahute, nada de chocolate...pq Prolab, Sci-fit, Sni, mejores y peores, son más bien chocolate con un ligero aroma a cacahuete....
Una proteina demasiado cara, 900gr a 49euros, es un robo, es buena de calidad, pero no mejor que caulquier mezcla de aislado +concentrado.
Sin duda, merece probarlo y para cuando entran las ganas de dulce....pero como proteinas a diario es una ruina...

La verdad es que si. Yo lo que hago es tomarme uno diario en el desayuno o de cara a la noche de PVL y el de después del entreno (que me fijo menos en el sabor) de otra marca que voy cambiando cada vez.
De todas formas, no me importa gastarme dinero en mi salud y bienestar..._cintura_

La verdad es que si. Yo lo que hago es tomarme uno diario en el desayuno o de cara a la noche de PVL y el de después del entreno (que me fijo menos en el sabor) de otra marca que voy cambiando cada vez.
De todas formas, no me importa gastarme dinero en mi salud y bienestar..._cintura_

Stoy de acuerdo en el cuerpo se invierte no se gasta!

Atrás