¿que tal es este ejercisio para trapecio?
Luis_Priest New member 9 May 2012 #3 Pues bueno, como el banco del predicador para el bíceps XD. También se ejercita el trapecio mediano (perdonarme si está mal dicho, pero no me acuerdo del nombre exacto...)
Pues bueno, como el banco del predicador para el bíceps XD. También se ejercita el trapecio mediano (perdonarme si está mal dicho, pero no me acuerdo del nombre exacto...)
The doctor46 tribù dei chihuahua 11 May 2012 #6 prefiero los más tradicionales. nickyh dijo: A cual te refieres? Click to expand... cuántos pelones/calvos/rapados/sin pelo..... ves en el vídeo _mmmmm_
prefiero los más tradicionales. nickyh dijo: A cual te refieres? Click to expand... cuántos pelones/calvos/rapados/sin pelo..... ves en el vídeo _mmmmm_
D Dani944 New member 15 May 2012 #7 Que cabron el calvo, que fuerte esta! Ese mismo ejercicio yo le he hecho pero con mancuernas, y es bastante bueno, a mi me congestiona los trapecios.
Que cabron el calvo, que fuerte esta! Ese mismo ejercicio yo le he hecho pero con mancuernas, y es bastante bueno, a mi me congestiona los trapecios.