Que tal es el tribulus terrestris ??

vercetty

New member
Que les parece este suplemento? actualmente solo tomo proteinas, estoy en volumen ya que durante el verano he perdido bastante masa,

con el tribulus aceleraria el aumento de la masa muscular?? tambien he leido que aumento la libido, eso me vendria bien ya que ultimamente la tengo por los suelos. _dormir_

Que les parece este suplemento? actualmente solo tomo proteinas, estoy en volumen ya que durante el verano he perdido bastante masa,

con el tribulus aceleraria el aumento de la masa muscular?? tambien he leido que aumento la libido, eso me vendria bien ya que ultimamente la tengo por los suelos. _dormir_

edad??

A ver a ver a ver.

Como ya te esta indicando Armageddon, primero de todo dinos que edad tienes.

Porque si tienes menos de 25 años olvidate de tomar Tribulus. Por que? Porque el Tribulus solo hace efecto si eres mayor de esta edad, ya que es una hierba que lo unico que hace es aumentar un poco tu produccion natural de Testosterona.

pues entonces va ser q no pq tengo 23. yo es q he notado q ultimamente tengo baja la libido y me han dicho q puede ser pq ahora en verano duermo muy pocas horas debido a q salgo casi todos los dias de fiesta y precisamente la testosterona se produce mientras se duerme, por eso habia pensado q me vendria bien el tribulus.

no es muy caro este suplemento pero si no me va a hacer nada mejor compro otra cosa, alguna recomendacion?

Atrás