que tal el foie???

Calamaro

New member
Estos en dieta de definición y estoy hasta la polla de los sandwich de pavo, atún, atún, pavo, pavo, pavo, atútuntun, y he pensado en hacerme alguno tambien de foie, ¿qué os parece? ¿lleva mucha grasa? _cintura_

¿Te refieres al paté, al foigras? Si es así, tiene mucha grasa, ya sea paté de pato o de cerdo... Los inflan para conseguir que engorden en general, incluido sus hígados de donde se extrae el paté...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
¿Te refieres al paté, al foigras? Si es así, tiene mucha grasa, ya sea paté de pato o de cerdo... Los inflan para conseguir que engorden en general, incluido sus hígados de donde se extrae el paté...

la verdad es que lo imaginaba, ¿de qué puedo hacerme los sandwich?

Calamaro dijo:
la verdad es que lo imaginaba, ¿de qué puedo hacerme los sandwich?

La cuestion es que si quieres resultados debes de comer cosas que talvez no te gusten o apetezcan pero ya sabemos que esto es duro, no????

Beti ona dijo:
La cuestion es que si quieres resultados debes de comer cosas que talvez no te gusten o apetezcan pero ya sabemos que esto es duro, no????

Ya, si ese no es el problema, a mi me gusta toda la comida, lo que pasa es que me aburre comer siempre lo mismo

Haztelos de esos vegetales que como se te ocurra pedirlos en segun que sitios te meten una clavada que te dejan seco de $€$.

Pero en plan casero:
2 rebanadas de pan de molde con su poco de lechuga, 1 rodaja tomate, 2 lonchas de pavo, 1 loncha de queso, 1/2 lata atun y la mayonesa se la "enseñas".

Asi entran mucho mejor que pan/atun/pan/pavo/pan/etc... :D

Y algunos dias te los puedes permitir con Jamon del bueno (quitandole el tocino) e incluso sin abusar con unos trozos de lomo iberico, que son digamos dentro de la prohibida familia de los embutidos, los que gozan de algun permiso ocasional, siempre y cuando no se media barra de pan y atiborrada de Jamon. __meparto_

Apoyo la moción de Acidonitrix.
El paté ni mirarlo, que contiene más del 40% de grasas, y no precisamente de las buenas.
El jamón serrano no es malo, pero siempre ocasionalmente y sin tocino.
El lomo no se que tiene de malo, está muy desecado y apenas tiene tocino.
La sobrasada,jajajajaa, eso na de na.
Y la mayonesa, como dice, se la enseñas,jajajaja.
Si esque esto de las dietas es tan duro...pero para lucir, hay que sufrir.
Yo también estoy hasta la po*a del atún y el pavo.

Yo también estoy de acuerdo con nuestro amigo Acidonitrix, escepto en una cosa: el pan de molde, contiene azúcares y mucha grasa, por eso está tan bueno (sobre todo el de BIMBO), aunque hay pan de molde integral y sin sal, pero me tiraría mas por el pan integral normal o sin sal, como 10 cm de bocadillo, en el que le puedes echar todo lo que mencionó Acidonitrix, aunque el jamón muy de vez en cuando, y el lomo ibérico mas todabía, ambos, sobre todo este último, contienen mucha sal, y ya sabéis lo que ocurre...
Podéis echar a vuestros bocadillos de atún, pechuga de pavo o lo que echéis, queso fresco sin sal, le da un gusto bueno y mas entretenido...__meparto_
Saludos a todos.

Calamaro dijo:
Estos en dieta de definición y estoy hasta la polla de los sandwich de pavo, atún, atún, pavo, pavo, pavo, atútuntun, y he pensado en hacerme alguno tambien de foie, ¿qué os parece? ¿lleva mucha grasa? _cintura_

Hola Calamaro

El foie es un alimento buenisimo tiene mogollon de vitaminas del grupo B y al cocerlo la mayoria de la grasa sale fuera, solo hay un problema que te estoy ablando del "foie autentico" el de 50 o 60 € kilo no del otro

respecto al jamon el jamon iberico bellota el muy rico en "colesterol del bueno" pero claro otra vez te estoy hablando del caro, el problema del lomo puede ser la sal, estan saliendo jamones cocidos ricos en omega 3 pero no te sabria decir donde los venden. lo siento no tengo ahora tiempo para extenderme mas

Atrás