chac
New member
ola gente ante todo feliz año a todos, al grano me estoy planteando tomar suplementos haber que tal me va y eso,
he pensado en tomar proteinas, y creatina, estas son mis medidas: de altura 1,75 cm y de pèso 70 kg
he de decir que tengo bastante pellejo, haber que opiniones y consejos me podeis dar,aqui os dejo mi dieta y mi rutina:
lunes
echo y bicep
martes:espalda y triceps.
miercoles
iernas y hombros
jueves
echo y biceps
viernes:espalda y triceps.
desayuno:1 vaso de leche desnatada con te una pera y 2 tostadas con aceite y pechuga de pavo.
mediamañana:bollo de atun o de pollo y 1 litro de agua.
almuerzo:2 filetes de ternera o de pollo y verduras,o patatas asadas,o legumbres.
merienda pre entreno:un te verde y una manzana,
post entreno cena:2 filete de merluza o de ternera y ensalada de atun y tomate y lechuga.
he pensado en tomar proteinas, y creatina, estas son mis medidas: de altura 1,75 cm y de pèso 70 kg
he de decir que tengo bastante pellejo, haber que opiniones y consejos me podeis dar,aqui os dejo mi dieta y mi rutina:
lunes
martes:espalda y triceps.
miercoles
jueves
viernes:espalda y triceps.
desayuno:1 vaso de leche desnatada con te una pera y 2 tostadas con aceite y pechuga de pavo.
mediamañana:bollo de atun o de pollo y 1 litro de agua.
almuerzo:2 filetes de ternera o de pollo y verduras,o patatas asadas,o legumbres.
merienda pre entreno:un te verde y una manzana,
post entreno cena:2 filete de merluza o de ternera y ensalada de atun y tomate y lechuga.