¿Que suplementos te han funcionado mejor?

Podrias comentar un poco ese ciclo? Hace 2 dias q lo he comprado y queria saber opiniones, impresiones, experiencias en general, etc.

Claro amigo, pues personalmente me fue muy bien, subi de peso y las sensaciones de fuerza, congestion, y de más fueron positivas

Las porteinas de on las tomama 2 veces al dia, 1 scoop recien lebantado y 1 scoop a los 30/40 min despues de terminar el entreno. (Ambos con agua)

El cell mass lo tomaba justo al terminar el entreno (una cucharada en medio baso de agua) y otra toma Por la mañana. entre las 2 tomas dejame unas 6 horas de margen.

El No-xplode lo tomaba 30/40 min antes del entrenamiento ( 2 cucharadas con 300ml de agua) tambien puedes tomarlo en dias de no entrenamiento, pero yo solo lo usaba antes de entrenar.
 
Para ser honestos he probado muchos suplementos que considero buenos y que me parece que valen lo que cuestan.. asi que solo dare un par de ejemplos de los que creo han sido de los mejores (aunque probablemente se me olviden varios)

-> Animal Omega de universal
-> MyoFusion de Gaspari
-> Morph de Isatori
-> Green Mag de controlled labs
-> Animal cuts de universal
-> Carnitech de universal
 
Atrás
Arriba