que suplementos se pueden tomar en definicion?

supervegeta

New member
pues eso me gustaria saber que puedo tomar en definicion aparte del la proteina y el quemador,sobretodo algo que me de fuerzas y ganas de entrenar ya que ultimamente ando un poco a falto de estas dos cosas

Poca cosa te va a dar fuerzas estando en definicion bajo de carbos y de comida en general jejej

saludos

Ese "poca cosa" es una expresion para intentar decirte que compres lo que compres difilmente te dará mucha fuerza estando con los carbos bajos pero bueno, podrias probar algun combo de oxido nitrico, citrulina, beta-alanina, creatina... tu verás.

Hidrox pues un buen quemador aunque lo mas importante para la definicion es la dieta y el cardio simplemente. Los quemadores solo son "ayudas" para complementar lo otro. La verdad que yo ahora estoy en definicion y tambien me falta fuerza, pero hay que joderse jeje

saludos

Pues yo en definicion estoy utilizando bcaa's antes del entreno y glutamina post-entreno y antes de acostarme, creo que estos 2 suples son muy buenos para no catabolizar, yo termogenico no utilizo prefiero el oxido nitrico que te ayuda un poco a quemar grasa y vez verte mas rocoso.

se supone que con el hidroxicut te notas como con mas ganas y mas activo pero la verdad que yo estaba igual notaba calorcillo por el cuerpo pero nada mas,mañana metere dos pastilals dos veces al dia haber que tal y lo del cansancio es una putada porque estoy con pocos carbos ya que si no me cuesta mucho quitarme la grasilla y por eso me encuentro bastante cansao

En definicion puedes tomar de todo, menos voluminizadores y gainers...
Al menos esa es mi opinión.
Creatina, si te retiene mucho la eliminas.

mira si qieres definir...ramificados y un procursor tipo no-xplode van de lujo aparte claro esta de la dieta y el quemador

mira si qieres definir...ramificados y un procursor tipo no-xplode van de lujo aparte claro esta de la dieta y el quemador
Te olvidas de lo mas importante junto con la dieta : CARDIO!!

Te repito que el quemador o los suples solo son ayudas, come bien y haz mucho cardio, si no, no definirás.

saludos

Acabariamos mucho antes si colgases tu dieta y te decimos como la vemos porque muchas veces la gnte dice seguir "dietas estrictas" y luego resulta que son una porqueria de dietas o mal estructuradas jejej no se si será tu caso.

saludos

bueno pues ay va mi dieta...
a las 9 dos tostadas de pan integral con 150 gramos de pavo y un batido de proteinas con leche

a las 11...50-50 gramos de nueces una tortilla de 4 claras con atun

a las 14..3 prechugas de pollo a la plancha con verduras o ensalada de lechuga tomates y esparragos

a las 17.....otro puñadito de nueces y dos latas de atun al natural

a las 20....un batido de proteinas y 100 gramos de pavo

y a las 22:30 3 pechugas de pollo a la plancha con ensalada

esta es mi dieta que varia poco duirante le semana
entreno 5 dias y meto 5 dias de cardio a la semana
los domingo me salgo una comida,pero supongo que eso no me influira demasiado

Sinceramente no me extraña nada que estés sin fuerzas. Metes POQUISIMOS carbohidratos, entrenas 5 veces por semana y encima 5 dias de cardio.

Es un poco suicidio creo, vas a perder bastante masa muscular si pretendes ir tan rapido.

Atrás