¿Qué suplementos necesitaría?

miguel9

New member
Hola, levo un mes entrenando a diario sin suplementos, me gustaría saber que debería tomar.

• No estoy gordo, tampoco flaco. Tengo un PGC del 14%.
  • Mi dieta es rica en proteinas.
  • Entreno siempre a la misma hora.

¿Qué es lo que necesitaría para rendir más? ¿Pueden decirme alguna lista de las cosas que hay y para que sirven? :)

Preocupate por entrenar, tener una dieta acorde y dormir bien. Los suplementos se usan para suplementar como su nombre dice noo para convertirlos en los reyes de tu plan. Un suplemento no hara nada por ti que no pueda hacer la comida. Aprendase esto y mas adelante ya se lo planteara cuando pueda que te hagan falta

Hola, levo un mes entrenando a diario sin suplementos, me gustaría saber que debería tomar.

• No estoy gordo, tampoco flaco. Tengo un PGC del 14%.
  • Mi dieta es rica en proteinas.
  • Entreno siempre a la misma hora.

¿Qué es lo que necesitaría para rendir más? ¿Pueden decirme alguna lista de las cosas que hay y para que sirven? :)

Bueno, lo que pasa es que la pregunta está dando pie a que uno haga bromas. Yo no las voy a hacer, pero sólo porque me estoy aguantando de no hacerlas.

Mucha gente sabe de musculación lo que yo de ballet clásico, y obviamente si a mí se me ocurriera preguntar algo sobre ballet o sobre telenovelas, la gente que sabe de eso pues que se mataría de risa a mi costa. Entonces vamos a ver cómo podemos esclarecer la duda sin ser pesado.

Aquí hay una confusión, que quien la genera es la propaganda, en las imágenes promocionales aparecen modelos con físicos espectaculares, y frases como "el polvo que cria músculos", "abomen ideal", etc.

La verdad es la siguiente: suplemento no es mágica, no es como Popey que se fumaba las espinacas y se le ponían grandes los músculos y le venían ganas de pegarle a todo el mundo.

El entrenamiento y la alimentación deben permanecer en una relación de demanda x suministros, que si está en un cierto rango, funciona, el cuerpo se desarrolla y se fortalece, y fuera de ese rango o se jode o engorda.

Cuál es la función de los suplementos? Si esa relación está desequilibrada, y puede equilibrarse por el mayor suministro de algun nutriente, entonces los suplementos son una fuente válida

Atrás