que suplementos me recomiendan?

meyiale

New member
gente quiero saber que suplementos me recomiendan para subir d peso en musculo obvio! jaja mido 1metro 77 peso 65kilos tengo 17 años y no soy novato tengo como 11 meses de gym! ise 5 seguidos pare un tiempo por el club d futbol y actualmente voy como 7 meses de gym a full! 2 horas por dia de lunes a jueves y aveses voy los viernes soy cuerpo ectmorfo pero acumulo grasa en el abdomen muy poca pero tengo en fin que suplemento me recomiendan mi odjetibo pesar 77kilos de musculo y despues con el tiempo tener abdomen plano q m falta poco osea subir 12 kilos como muy bien cantidad y calidad! q recomiendan mesclar aminoacido con creatina? proteina con creatina? oh algun suplemento mejor gracias

Sabes cuantas calorias al dia necesitas? De ser asi sabes cuantas consumes? Para subir es necesario pasar por 400 o 500kcal las calorias que necesitarias normalmente al dia, sino, tomes lo que tomes nunca subiras, la prote despues del entrenamiento ayuda, al igual q la creatina, pero el milagro lo hace la dieta, el entreno y descanso, saludos :)

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

con 17 años olvídate de mierdas de suples y........come como un animal, entrena como un cabrón y descansa como un niño

como muy bien! en cantidad y calidad! tengo el problema que coma lo que coma no asimilo bien las comidas si como muchisma proteinas carboidratos etz

Atrás