que tal , est pienso que es un buen tema. personalmente, despues del entrenmiento mezclo pro complex, que es proteina whey de la marca on (2 cucharadas), 1 cuacharadita de gutamina 5000, y 1 cucharadita de bcaa powder 5000mg de la marca on(que es aminoacidos en polvo). no se si lo que estoy h aciendo esta bien?. por favor pongan comentarios