Que suplemento y en que cantidades!!?

Lisandro

New member
bueno gentee, me decidi a utilizar algun suplemento para ayudar a mi crecimiento de masa muscular..
estuve leyendo algo del tema, y la verdad es que no entiendo absolutamente nada jaja....

peso alrededor de 61 kg, y mido entre 1,71 y 1,73... mi objetivo es llegar a los 65 o 66 kg de peso...
mi porcentaje de grasa en el cuerpo estoy seguro q es bajo.. nose como calcularlo, pero me veo en el espejo y casi ni veo grasa...

unos me dijeron que compre un aumentador de peso (no me dijeron nombres nada) y otros me dijeron que tome proteinasss...

alguien que conozca bien del tema no me puede orientar un poco?? como que me conviene comprar y en que cantidades debo ingerir?? en las proteinas por ej me dijeron que tenia que tomar 2 cucharadas de proteinas en el desayuno y a la tarde (2 cucharadas que vienen en el pote de proteinas, que son bastante grandes me dijeron). nunca fui de comer mucho. ahora estoy haciendo el esfuerzo para comer mas, incluso estoy comiendo un poquito mas. pero no alcanza estoy seguro.. por eso decidi comprarme algun suplemento.. y por favor diganme si es confiable, nunca le tuve mucha confianza a estas cosas pero bueh... cuando lei la info vi cosas como entrenamiento intensivo,etc. y me quedan dudas como por ej que seria un entrenamiento intensivo? yo voy al gym 3 veces por semana, hago pesas. hace como 3 años q voy al gym.!!

uy gente no habia visto este post:
es .fitness.com /forum/ suplementos/los-mejores-suplementos-en-cada-categoria-para-cada-persona-pregunten-68624.html

Última edición:
Atrás