¿Que suplemento tomar para lo que quiero?

rakolico

New member
Hola gente, quiero preguntaros una cosilla, entreno a diario, puedo un dia a la semana tomarmelo de descanso, mis entrenamientos consisten en correr, kick boxing, bicicleta y dos veces gimnasio a la semana, por lo que de un dia para otro me noto que el musculo no esta recuperado, por lo que me gustaria saber de algun suplemento que me ayuda a esto (ya que con la comida habitual diaria no lo consigo),me han hablado que las proteinas BCAA'S seria lo adecuado para mi, ¿es cierto? y si no que podria tomar, no querria coger mucho peso, gracias

L-glutamina hyper strength es excelente para una recuperación mas rápida del músculo
en lo personal a mi me funcionó excelente.

saludos!

Hombre comer como bien, quizas descansar me faltase un poco, sobre todo cuando trabajo, ya que trabajo a turnos y el cuerpo lo tengo trastocado, quizas pruebe con los BCAA haber que tal me van
.Me recomendais alguna marca en particular (que sea buena) y como debo tomarmelos?, gracias

Entonces... quedamos en que los suplementos no sirven de nada???? Para una mejor recuperacion dormir mucho y comer bien, vale entonces que hace este foro activo???? Creo que para algo serviran, vamos aver no soy de los que quieren un suplemento por que sea la panacea del problema, pero quisiera algo que me ayudase, al entrenar todos los dias, de un dia para otro me falta energia, y de verdad que como bien, pero bueno si me comentais que los suplementos no sirven para nada, aconsejar a admin del foro que quite este aparado. Un saludo y gracias

Pues si te hace falta energia puedes comprarte un oxido nitrico o si lo quieres natural tomate una taza de cafe en la mañana y otra antes de entrenar o si quieres solo la pre entreno, si quieres recuperacion comprate los bcaa. Recuerda que descansar y dormir bien es importante, es la recuperacion mas natural que puedes tener ;) Saludos

Un producto de base de Glutamina te funcionará ya que es un recuperador. Pero lo que te dicen de seguir una buena dieta es lo primero y lo más básico.

Atrás