¿que suplemento preentrno me recomendais?

Tom_18

New member
Hola soi nuevo en el foro, llevo unas horas lellendo y no consigo aclararme, soi novato en esto del gym llevo unos 3 meses haciendo pesas en un gimnasio particular, bien mido 168 y peso 61 kilos, tengo 18 años, y estoy planteandome que ya es hora de ayudar a mis musculos a crecer con un suplemento de prentreno. ¿seria alguien tan amable de decirme alguno que se corresponda con mis caracteristicas? Me han recomendado el xpand, pero no se si con mi edad y mis caracteristeicas me conviene.
Gracias de antemano.
SAludos.

¿Pero tienes acaso una dieta en condiciones antes de tomar suplementos?

otro post igual ,leer un poko el foroo!!!

REFLEXION

Porque no somos un poco más positivos entre todos y mejoramos el ambiente en el foro cuando alguien pregunta?? Asi es que ni a mi me da ganas de preguntar nada !!!!!

Siempre echando en cara la dieta. sin haberla nombrado. Preguntasela educadamente y corregidle no criticar a nadie con decir HOLA!!

A la minima se llama de inconsciente y de todo ¿Porque no cambiamos esa actitud de prepotencia por buen rollo? Por tratar a alguien de ignorante se hace uno más fuerte acaso?????

Venga un poquito de por favor y nadie te obliga a escribir para recriminar a la mínima cualquier que pregunta que haga otro usuario de foro. Esto es para ayudar y aprender y para responedr a mala gana mejor no escribas y no desgastes tus yemas de los dedos en el teclado.

Espero no ofender a nadie y si es asi pido disculpas de antemano. Es una impresion colectiva y a ese colectivo va dirigido.

Un saludo

Respuesta:

Si dices el XPAND a secas sin cafeina como oxido nitrico te puede servir. Si en tu dieta no comes la suficiente proteina de pollo, pavo, pescado, huevos, pues una proteina de suero en polvo. Dymatize he visto que tiene la ELITE echale un ojo si crees conveniente que la puedes necesitar. Se puede combinar al Xpand sin problemas.

Un saludo y gracias por participar en el foro.