¿que suplemento preentrno me recomendais?

Tom_18

New member
Hola soi nuevo en el foro, llevo unas horas lellendo y no consigo aclararme, soi novato en esto del gym llevo unos 3 meses haciendo pesas en un gimnasio particular, bien mido 168 y peso 61 kilos, tengo 18 años, y estoy planteandome que ya es hora de ayudar a mis musculos a crecer con un suplemento de prentreno. ¿seria alguien tan amable de decirme alguno que se corresponda con mis caracteristicas? Me han recomendado el xpand, pero no se si con mi edad y mis caracteristeicas me conviene.
Gracias de antemano.
SAludos.

¿Pero tienes acaso una dieta en condiciones antes de tomar suplementos?

otro post igual ,leer un poko el foroo!!!

REFLEXION

Porque no somos un poco más positivos entre todos y mejoramos el ambiente en el foro cuando alguien pregunta?? Asi es que ni a mi me da ganas de preguntar nada !!!!!

Siempre echando en cara la dieta. sin haberla nombrado. Preguntasela educadamente y corregidle no criticar a nadie con decir HOLA!!

A la minima se llama de inconsciente y de todo ¿Porque no cambiamos esa actitud de prepotencia por buen rollo? Por tratar a alguien de ignorante se hace uno más fuerte acaso?????

Venga un poquito de por favor y nadie te obliga a escribir para recriminar a la mínima cualquier que pregunta que haga otro usuario de foro. Esto es para ayudar y aprender y para responedr a mala gana mejor no escribas y no desgastes tus yemas de los dedos en el teclado.

Espero no ofender a nadie y si es asi pido disculpas de antemano. Es una impresion colectiva y a ese colectivo va dirigido.

Un saludo

Respuesta:

Si dices el XPAND a secas sin cafeina como oxido nitrico te puede servir. Si en tu dieta no comes la suficiente proteina de pollo, pavo, pescado, huevos, pues una proteina de suero en polvo. Dymatize he visto que tiene la ELITE echale un ojo si crees conveniente que la puedes necesitar. Se puede combinar al Xpand sin problemas.

Un saludo y gracias por participar en el foro.

Última edición:
otro post igual ,leer un poko el foroo!!!

llevas razon,asike aplicate el cuanto a ti mismo y haber si lees un poko y no habres dos post iguales cuando hay 200 de preentrenos y una votacion tb sobre cual es el mejor preentreno,ya ke criticas hazlo tu primero.

con un preentreno no vas a aumentar muxo asike mejor tirate x una creatina,vitargo,prote......

un saludo

reflexion

porque no somos un poco más positivos entre todos y mejoramos el ambiente en el foro cuando alguien pregunta?? Asi es que ni a mi me da ganas de preguntar nada !!!!!

Siempre echando en cara la dieta. Sin haberla nombrado. Preguntasela educadamente y corregidle no criticar a nadie con decir hola!!

A la minima se llama de inconsciente y de todo ¿porque no cambiamos esa actitud de prepotencia por buen rollo? Por tratar a alguien de ignorante se hace uno más fuerte acaso?????

Venga un poquito de por favor y nadie te obliga a escribir para recriminar a la mínima cualquier que pregunta que haga otro usuario de foro. esto es para ayudar y aprender y para responedr a mala gana mejor no escribas y no desgastes tus yemas de los dedos en el teclado.

Espero no ofender a nadie y si es asi pido disculpas de antemano. Es una impresion colectiva y a ese colectivo va dirigido.

Un saludo

respuesta:

si dices el xpand a secas sin cafeina como oxido nitrico te puede servir. Si en tu dieta no comes la suficiente proteina de pollo, pavo, pescado, huevos, pues una proteina de suero en polvo. Dymatize he visto que tiene la elite echale un ojo si crees conveniente que la puedes necesitar. Se puede combinar al xpand sin problemas.

+10

REFLEXION

Porque no somos un poco más positivos entre todos y mejoramos el ambiente en el foro cuando alguien pregunta?? Asi es que ni a mi me da ganas de preguntar nada !!!!!

Siempre echando en cara la dieta. sin haberla nombrado. Preguntasela educadamente y corregidle no criticar a nadie con decir HOLA!!

A la minima se llama de inconsciente y de todo ¿Porque no cambiamos esa actitud de prepotencia por buen rollo? Por tratar a alguien de ignorante se hace uno más fuerte acaso?????

Venga un poquito de por favor y nadie te obliga a escribir para recriminar a la mínima cualquier que pregunta que haga otro usuario de foro. Esto es para ayudar y aprender y para responedr a mala gana mejor no escribas y no desgastes tus yemas de los dedos en el teclado.

Un saludo

Respuesta:

Si dices el XPAND a secas sin cafeina como oxido nitrico te puede servir. Si en tu dieta no comes la suficiente proteina de pollo, pavo, pescado, huevos, pues una proteina de suero en polvo. Dymatize he visto que tiene la ELITE echale un ojo si crees conveniente que la puedes necesitar. Se puede combinar al Xpand sin problemas.

Estoy de acuerdo contigo,la verdad esperaba alguna respuesta recriminatoria, pero no soi mucho de estar en foros mas bien este es el primero en el que estoy y lei bastante(3 horas) pero no conseguia aclarar mis dudas, la verdad que crea inseguridad a la hora de preguntar.Dixo esto gracias por tu consejo,mi dieta es la de una persona normal, nada mas que intento comer mucho atun y tortillas de claras a menudo, por otra parte me han contestado que antes que el xpand que mejor compre creatina o proteinas, la verdad me interesa subir volumen mis entrenos se centran en pocas repeticiones y muxo peso, ¿entonces mejor compro proteina de dymatize?
Gracias,
Saludos

3 meses y "ya es hora de ayudar" a tus musculos...
AL tener poco tiempo en el gym, cualquier suplemento que te metas lo sobrevaloraras por tus resultados...¿porque?, porque de igual manera creceras y veras cambios, sin suples, pero como los tomaste ya, pensaras que fueron estos y no tu, asi que mi recomendacion, no te metas nada antes de estar emjor informado y tener unos 6 meses de entreno, no por el importante desarrollo muscular que puedas llegar a tener, sino por el desarrollo intelectual que puedes obtener con el tiempo y la lectura, (en este foro porsupuesto).

3 meses y "ya es hora de ayudar" a tus musculos...
AL tener poco tiempo en el gym, cualquier suplemento que te metas lo sobrevaloraras por tus resultados...¿porque?, porque de igual manera creceras y veras cambios, sin suples, pero como los tomaste ya, pensaras que fueron estos y no tu, asi que mi recomendacion, no te metas nada antes de estar emjor informado y tener unos 6 meses de entreno, no por el importante desarrollo muscular que puedas llegar a tener, sino por el desarrollo intelectual que puedes obtener con el tiempo y la lectura, (en este foro porsupuesto).

Gracias por el consejo, quizas deberia aber aclarado que en realidad estube haciendo 1 año y lo deje unos 10 meses y hace unos 4 meses volvi a entrenar, como mis entrenos no son muy profesionales y no es que consiga grandes resultados tengo ganas de tomar algo que me ayude y note sus efectos.

Creatina entonces, demostrado que es el mejor suple para ganancias musculares.
Proteina para que alimentes los musculos.
Oxido nitrico para tener mayor potencia y levantes mas peso.
Multivitaminico, siempre esencial.

Creatina entonces, demostrado que es el mejor suple para ganancias musculares.
Proteina para que alimentes los musculos.
Oxido nitrico para tener mayor potencia y levantes mas peso.
Multivitaminico, siempre esencial.

Gracias bien resumido todo, creo que me decidire por comprar creatina, y procurare comer mas alimentos con alto contenido de proteinas para empezar, haber si voi notando, ¿seria mucho pedir que me recomendaras alguna en concreto para comprarla?

por favor si alguien me pudiera ayudar, es que quiero tomar el hemodraulix de axis labs es un oxido nitrico, pero no se si tomarme las 6 capsulas antes de entrenar o 2 antes de cada comida principal, creeis que con eso y la nueva proteina de magnum quattro prodre ponerme bastante bien?, gracias

el oxido nitrico cuanto tiempo antes de entrenar ay que tomarlo y las proteinas cuanto tiempo despues del entreno yo tomo el oxido nitrico media ora antes y las protes media ora despues como lo veis?

Atrás