Que suplemento pre-entreno usar?

Breakneck

New member
Hola tngo 16 y llevo aprox 6 meses en el gym en esos 6 meses, he quemado grasa y he ganado musuclo me ha ido muy bien, pero siempre durante en los entrenamientos me noto muy cansado, ahora implemente una nueva rutina que vi la verdad me exige mucho y siento que me agoto mas que antes, pero la rutina me esta dando resultado y no la quiero dejar de hacer siento que es un reto.

La pregunta es que suplemento pre-entreno me recomiendan tomar para tener mas resistencia y energia?
un amigo me regalo un par de animal pak y vi que me hicieron bastante efecto la verdad senti mas resistencia pero no se si tomar ese suplemeto o otro? Cual me recomiendan?

La gran mayoria (me incluyo) te va a responder lo siguiente..
"Con 16 años.. NO USES SUPLEMENTOS"

Es terrible pero este tipo de threat se leen a diario y en cantidades industriales, todos reciben la misma respuesta.
GENTE lean lo que dicen los suplementos "NO USAR MENORES DE 18(en algunos casos 21años) años".

A esa edad yo no me podia quedar quieto hacia todo tipo de actividad sin problemas (Rugby, Gym(Empeze a los 12 años a ir por rugby y no levante una pesa hasta muy pasado el tiempo) , Ninjutsu y a eso sumado la actividad de la escuela).

El gran error de todo adolescente es quererse meter basura (por que a esa edad NO SIRVEN) a su cuerpo. Te pueden traer mas problemas que soluciones. Tu cuerpo ESTA CRECIENDO.

Antes de querer despilfarrar (tirar) plata, gastala en Comida (Mucho pollo, avena, miel, etc).

Es normal que te canses durante un entrenamiento. Que tipo de cansancio es? Fisico? Mareo? Mental?, existe muchas cosas a tener en cuenta antes de empezar a meter suplementos. Primero La DIETA. Segundo DORMIR BIEN. Tercero CHEQUEAR SI LO ANTERIOR SE CUMPLE.

Si necesitas energia durante un entrenamiento busca en el foro Batidos pre entreno (Por ej: 1 Banan, Leche, Avena un poco de miel) con eso estaria mas que suficiente.

Quizas me equivoque pero para esa edad no te arriesgues a meter cosas que te pueden perjudicar la salud.

Yo actualmente tengo 20 años y empeze a utilizar suplementos a los 19años, los años anteriores me eran inecesarios.

Cierto, tienes testosterona suficiente para aguantar lo que te echen.
Esperate unos años y entonces suplementate.
Salu2

Atrás