¿Que suplemento necesito?

Jose_Ferreira

New member
Buenas, estoy preparandome para unas oposiciones y actualmente tengo un 18-19% de grasa y quiero estar rondando siempre el 8-12%.

Tras un paron de casi dos años por lesión, ya estoy al 100%, llevo 3 semanas de iniciacion en serio (3 dias de entrenamiento en gimnasio y 5 horas de cardio a la semana). Dentro de 10 días comenzaré con un entreno de dos meses de duración de volumen en gimnasio y resistencia aerobica corriendo y nadando, para despues pasar fuerza en gimnasio y ejercicios específicos fuera del gym. Para conseguir mis objetivos, estoy haciendo una dieta hiperproteica, de manera que sólo como comida rica en hidratos 2 horas antes de entrenar pesas( entreno por las mañanas y desayuno 70gr de avena remojada en leche semidesnatada y una fruta). El resto de las comidas intento que sean sobretodo proteinas (claras de huevo, carne,pescado...). De momento mi cuerpo responde bastante bien sin hidratos a la hora de hacer cardio...

Como ahora voy a empezar con los dos meses de volumen (mi objetivo no es ponerme muy grande, sino sobre todo hacer ese entrenamiento para que mi musculo se prepare para la fase de fuerza). Ya se que es dificil coger volumen y perder grasa a la vez, aunque yo estoy ganando masa muscular y perdiendo grasa y aun no he empezado con la rutina de volumen. He estado leyendo y he visto que para ese tipo de entreno hace falta entre 1.6-2 gr de proteinas por cada kg de peso . Así que haciendo cáculos, si peso 81kg necesitaría aldedor de 140-160 gr de proteina al dia, al menos los dias que entreno.

La verdad es que la dificultad e la dieta esta en encontrar esas proteinas sin subir demasiado la ingesta calórica y seguir perdiendo grasa, así que he pensado en tomar suero de proteínas...

Después de este royo, mi pregunta es si en mi caso, el suero de proteinas es lo más adecuado, y en caso afirmativo cual me recomendais

Perdon por el tocho xd_coti_

Última edición:
La cantidad de proteina se basa en el peso magro , no en el peso total , asi que ajusta la cantidad que tomas , y sobre unas protes , pues en el mercado hay muuuxa variedad y precios

Yo te recomiendo las de ON o las Dymatize , en cuanto a calidad/ precio estan muy bien , he usado las 2 y muy satisfecho con ellas

muchas gracias, lo del peso magro no lo habia tomado en cuenta, entonces como mucho necesito 135gr de proteinas...

El suero cuando y cómo me lo debería tomar? Justo despues del entreno mezclado con agua? Perdona que pregunte esta tonteria pero es que no tengo ni idea xd

muchas gracias, lo del peso magro no lo habia tomado en cuenta, entonces como mucho necesito 135gr de proteinas...

El suero cuando y cómo me lo debería tomar? Justo despues del entreno mezclado con agua? Perdona que pregunte esta tonteria pero es que no tengo ni idea xd

justo despues de entrenar y si quieres un scoop con el desayuno.

Atrás