Que suplemento me recomiendan?

yo me quedaria con vitobest, una marca muy cuestinada en sus proteinas (estoy tomando las isolate suyas y sinceramente no las recomiendo, ya que son caras y no muy buenas) pero que en gainer creo que va bastante bien, esperemos a ver la opinion de antonio3. el problema que le veo a dymatize esq hay mucha copia en la red, igual que ON, un colega mio tiene una tienda de suplementos y dice que no es normal que a él le cueste 2 o 3 euros mas baratos (al por mayor) un producto de este tipo de marcas (las de USA sobre todos) que por internet y con los gastos de envio incluidos.

El Super mass Gainer de dimatize es muy similar al Serious mass de ON, ambos contiene bastante azúcares por lo que solo lo recomiendo a personas muy muy delgadas.

Adrian, a ti te cuesta mucho coger peso? o en que % sueles estar siempre?

El GLUT-4+ Hiperpro80, uno el vitargo y el otro la proteína vienen a ser mucho mas barato que los gainer, acordaros que las tomas de los gainer son de 100gr. por lo menos.

El Gainer de Vitobest es bastante bueno, no lo había visto antes, al igual que habrá muchos mas que desconozco.

Un saludo

yo me quedaria con vitobest, una marca muy cuestinada en sus proteinas (estoy tomando las isolate suyas y sinceramente no las recomiendo, ya que son caras y no muy buenas) pero que en gainer creo que va bastante bien, esperemos a ver la opinion de antonio3. el problema que le veo a dymatize esq hay mucha copia en la red, igual que ON, un colega mio tiene una tienda de suplementos y dice que no es normal que a él le cueste 2 o 3 euros mas baratos (al por mayor) un producto de este tipo de marcas (las de USA sobre todos) que por internet y con los gastos de envio incluidos.

Ya te dije, sobre todo por los añadidos, tienen muy buenos "extras de serie", seguro que algún experto te podría ayudar mas que yo, lo que comentas de las copias... supongo que habrá por una parte distribuidores mas careros que otros, gente que haga sus chanchullos en aduanas, y demás, aunque bien es cierto que yo he encontrado productos del distribuidor oficial USA de un producto, MAS CAROS que el distribuidor en españa, y hablo de una diferencia del 30%, y en productos dymatize es algo que no me explico, lo mas curioso es que al comprar en esa misma tienda, todo viene sellado como original de marca, vamos que no son botes rellenados, te suelen regalar muestras e incluso alguna revista de la marca...

Aún así el vender copias como si fueran originales, es un delito contra la salud pública, (lo mismo que vender cualquier estupefaciente ilegal), dudo mucho que alguien por ganarse digamos 2000€ mes, prefiera vender proteinas a cocaina, si la pena es la misma y el beneficio mucho menor.

El Super mass Gainer de dimatize es muy similar al Serious mass de ON, ambos contiene bastante azúcares por lo que solo lo recomiendo a personas muy muy delgadas.

Adrian, a ti te cuesta mucho coger peso? o en que % sueles estar siempre?

El GLUT-4+ Hiperpro80, uno el vitargo y el otro la proteína vienen a ser mucho mas barato que los gainer, acordaros que las tomas de los gainer son de 100gr. por lo menos.

El Gainer de Vitobest es bastante bueno, no lo había visto antes, al igual que habrá muchos mas que desconozco.

Un saludo

Gracias Antonio por la rapida respuesta, me pillaste aqui charlando con llull, me referia al Elite Mass Gainer de Dimatize, el que creo que comentas es el Super Mass Gainer también de Dymatize, que ese es puro azucar también.

Yo sin dietas, comiendo sin exagerar basura practicamente a diario (por el segundo trabajo me ceno todos los días sandwiches de maquina de vending y alguna chocolatina tipo crunch kit-kat..., no faltan 3 latas de coca-cola normal en mi lunes a viernes), me mantengo entre un 12-15% de grasa corporal (ahora estoy aproximadamente en el 13,5%, y sin mucho esfuerzo (haciendo cardio quizá 1 vez cada 2 semanas, sin dieta realmente estricta...), me puse al final de un ciclo de definición en un 8%, (siendo sinceros no me puedo quejar de genética, soy predominantemente mesomorfo, aunque tiendo a acumular grasa en la zona abdominal y el "six pack" cuesta sacarlo)

yo me quedaria con el vitobest ya que en internet hay muchas falsificaciones de marcas USA y no son de fiar

Gracias Antonio por la rapida respuesta, me pillaste aqui charlando con llull, me referia al Elite Mass Gainer de Dimatize, el que creo que comentas es el Super Mass Gainer también de Dymatize, que ese es puro azucar también.

Yo sin dietas, comiendo sin exagerar basura practicamente a diario (por el segundo trabajo me ceno todos los días sandwiches de maquina de vending y alguna chocolatina tipo crunch kit-kat..., no faltan 3 latas de coca-cola normal en mi lunes a viernes), me mantengo entre un 12-15% de grasa corporal (ahora estoy aproximadamente en el 13,5%, y sin mucho esfuerzo (haciendo cardio quizá 1 vez cada 2 semanas, sin dieta realmente estricta...), me puse al final de un ciclo de definición en un 8%, (siendo sinceros no me puedo quejar de genética, soy predominantemente mesomorfo, aunque tiendo a acumular grasa en la zona abdominal y el "six pack" cuesta sacarlo)

Entonces viendo tu posición me iría a por el Gainer de Vitobest o el Elite Mass Gainer de Dimatize que efectivamente es mucho mejor que el Super mass gainer.....

Los 2 gainer nombrados anteriormente son bastante completos y si dices que lo que comes no es muy bueno que digamos, el gainer te dará muchos nutrientes que lo necesitas, ahora, olvídate de definir tomando esto, incluso podrás ganar algo de grasa.

Suplementos hay un millón y hay veces que me pierdo con tanto suplemento ... xD

Un saludo

perdona que haya repetido un comentario parecido dos veces, esq no me salia el primero, nose porque =S
vitobesto tambien tiene amilopectina que es un hidrato puro al 96% sin una gota de azucar, se mezcla con la proteina y va de lujo (segun dicen) ya te digo, yo estoy entre el vitargo (amilopectina de patata) o la amilopectina que te digo

Pero yo le he recomendado el Gainer por el simple hecho de que es una buena comida, aporta una cantidad buena de hidratos, proteínas de calidad, grasas, vitaminas y poco más, el no hace dieta estricta y cenar no cena muy bien que digamos, por eso ya tiene un plus con el Gainer.

Saludos

tienes toda la razon antonio3, yo en tu lugar, Adrian, tomaria el gainer, un buen aporte calorico reforzado con una buena proteina te vendria de perlas, si andas bien economicamente y te puedes pillar un oxido nitrico en condiciones mejor que mejor te recomiendo el big bang de scitec, olvidate del massacra ya que los 7 tipos de creatina que lleva son magnificas pero ya la tienes incluida en el gainer

Pero yo le he recomendado el Gainer por el simple hecho de que es una buena comida, aporta una cantidad buena de hidratos, proteínas de calidad, grasas, vitaminas y poco más, el no hace dieta estricta y cenar no cena muy bien que digamos, por eso ya tiene un plus con el Gainer.

Saludos

Bueno, aclaro, mi dieta es asi de mala actualmente, pero a partir del dia 1, ya dejo el trabajo de por la tarde-noche, por lo que pasare a 4 comidas de dieta estricta y sana, y me faltaría solamente la del pre-entreno, ahi es dnd necesitaba el consejo sobre el que tomar, en ese caso si seria mejor el glut-4 + la prote de hiperproteina por ejemplo no?

Como oxido nitrico, habia pensado el jacked ya que nunca he tomado estimulantes, sus cantidades de estos son pocas y no paro de oir cosas buenas sobre el.

al final te has decidido por el vitargo+protes+jack3D? porfavor comentanos dentro de un tiempo como te vaa, particularmente estoy muy interesado. aun así yo sigo con mi duda, amilopectina de maiz, matriz de vitargo o mass gainer =S

Bueno, aclaro, mi dieta es asi de mala actualmente, pero a partir del dia 1, ya dejo el trabajo de por la tarde-noche, por lo que pasare a 4 comidas de dieta estricta y sana, y me faltaría solamente la del pre-entreno, ahi es dnd necesitaba el consejo sobre el que tomar, en ese caso si seria mejor el glut-4 + la prote de hiperproteina por ejemplo no?

Como oxido nitrico, habia pensado el jacked ya que nunca he tomado estimulantes, sus cantidades de estos son pocas y no paro de oir cosas buenas sobre el.

Las 2 opciones son buenas, los gainer son simplemente sustitutos de comidas por algún motivo no puedas hacer una buena comida sólida o para personas que tiene un metabolismo extremadamente acelerado no suba de peso, éstos gainer les aporta una gran cantidad de calorías que si no se quema se convertirá en grasa.

Si dices que vas a comer bien dentro de poco, entonces me quedaría con el GLUT-4 + Hiperpro80 + jack3d, subirás mas limpio a parte te costará mas barato.

al final te has decidido por el vitargo+protes+jack3D? porfavor comentanos dentro de un tiempo como te vaa, particularmente estoy muy interesado. aun así yo sigo con mi duda, amilopectina de maiz, matriz de vitargo o mass gainer =S

Bueno, no creo que haya mucha diferencia entrena una amilopectina y otra, basicamente son todas iguales.

En lo único que se diferencia son en los precios y una que se asimile mas rápido que otra, cosa que ni vas a notar.

Gainer= sustituto de comida.

Vitargo= buenísimo para intra y post entreno para mejores recuperaciones, son solo hidratos rápidos.

Un saludo

Si es hinchar en plan globo, digamos tu caso que juegas al baloncesto, te imagino como mi hermano, puro musculo pero delgaducho y estirado, diria que el gainer, te hará crecer a lo exagerado, pero olvidate de que se te noten los musculos como ahora, simplemente dejaras de estar como un palo para ponerte mas grande, y en consecuencia perderas definición. Sinceramente no lo veo en tu caso una buena opcion, quizá esteticamente no parezcas tan "estirado" pero perderas definición y sobre todo velocidad en el basket, tal y como yo lo veo, hidratos + protes antes que un gainer sobre todo por el baloncesto.

En mi caso "podría elegir" ya que no hago deportes aerobicos, pero tu preocupate de tu pasión y no de ponerte a lo shaquille o'neal, :p

Un saludo compañero

Última edición:
jjajajajajjaa muy bien aporte adrian! que grande!!
antonio me gustaria subir en musculo, no en grasas, ya que no soy muy delgado
a falta de tu opinion, creo que voy a decidirme por el vitargo

Si es hinchar en plan globo, digamos tu caso que juegas al baloncesto, te imagino como mi hermano, puro musculo pero delgaducho y estirado, diria que el gainer, te hará crecer a lo exagerado, pero olvidate de que se te noten los musculos como ahora, simplemente dejaras de estar como un palo para ponerte mas grande, y en consecuencia perderas definición. Sinceramente no lo veo en tu caso una buena opcion, quizá esteticamente no parezcas tan "estirado" pero perderas definición y sobre todo velocidad en el basket, tal y como yo lo veo, hidratos + protes antes que un gainer sobre todo por el baloncesto.

En mi caso "podría elegir" ya que no hago deportes aerobicos, pero tu preocupate de tu pasión y no de ponerte a lo shaquille o'neal, :p

Un saludo compañero

Eso mismo jajaja

Un saludo

Atrás