Que suplemento me recomiendan para poder aumentar mi masa muscular? En cuanto tiempo?

Javier1110102

New member
Tengo 17 años, mido actualmente 1.66, y peso 66 kg, llevo alrededor de 6 meses en el gimnasio y no he visto casi resultados, soy de complexión delgada
 
Tu alimentación primero, tienes 17 años, solo necesitas una correcta nutrición, no necesitas ningún suplemento, quizás lo que te falta es que te guíen en el entrenamiento, hay profesores en tu gimnasio?
 
Tengo 17 años, mido actualmente 1.66, y peso 66 kg, llevo alrededor de 6 meses en el gimnasio y no he visto casi resultados, soy de complexión delgada

Como te dicen arriba la buena alimentacion es lo primero,llevar una alimentacion alta en proteinas e hc de calidad llevando un superavit calorico para ir aumentando poco a poco tu volumen.

Pero si quieres iniciarte en los suplementos,podrias añadir a tu dieta un batido con:

-bebida de soja
-proteina whey
-harina de avena
-creatina (5-10 grs por toma)

Es un batido bien nutritivo,alto en proteinas y ch con creatina,el mejor suplemento que existe y el que mas estudios a favor tiene ya que funciona en la mayoria de personas que lo toman,aumentando tu fuerza,resistencia y da cierto volumen muscular.
 
Cuantos kgs levantas em peso muerto y sentadilla?

Embutirte comida a la fuerza, por más que sea la mejor del mundo, puede ser inútil a no ser que estes desnutrido.

El inicio es um entrenamiento em toda la regla, y a medida que esse entrenamiento progresa, se van creando necessidades de comer más.

Esto no es soplar y hacer botellas.
 
A ese nivel no hacen falta suplementos, si tomas alguno que sea porque te gusta tomarlo por comodidad. Si estás estancado debe ser por un fallo en la dieta o en el entrenamiento (o por no respetar los descansos).

De todas formas, habría que definir a qué te refieres exactamente cuando dices que apenas has visto resultados. En 6 meses, si se han hecho las cosas bien, cambios hay, pero a veces no son cambios visibles y da la sensación de que no se ha progresado nada
 
El problema es que ellos pegan la filosofia siguiente

um músculo por día, y machacarlo
comida fitnes + batido de proteínas
volumen x definición

Y eso es uma estupidez si se aplica em la etapa formativa de un atleta.

Lo correcto es

PROGRESION DE CARGAS EN LOS 3 BASICOS
ALIMENTACIÓN DE CALIDAD
NO PASAR HAMBRE
PESAS Y NADA MÁS QUE PESAS.
 
Atrás
Arriba