¿Que suplemento me recomendais?

nosempres

New member
Buenas me gustaría que alguien me aconsejara algún buen suplemento para lo que quiero ya que hay gran variedad y nose cual es el que me vendría mejor mi problema es el siguiente mi metabolismo es muy acelerado por lo tanto no engordo mucho me cuesta muchísimo siempre de ganar algo de peso

quemo mas calorías de la cuenta y me gustaría suplementarme con alguna proteína o suplemento que me ayudase a ganar mas volumen o peso para no estar tan delgado de los que hay he probado gaint fats y serious mass me gustaría alguno asequible no muy caro y que no sea muy malote haber si ustedes me aconsejáis alguno para lo que busco._cintura_

Un saludo!

E leido, y creo que te serviría: whey protein de on... pero espera a que otro mas te responda para ver diferentes opiniones, aunque yo estuve esperando una respuesta a mis dudas y nadie me contesto jaja.

Buenas me gustaría que alguien me aconsejara algún buen suplemento para lo que quiero ya que hay gran variedad y nose cual es el que me vendría mejor mi problema es el siguiente mi metabolismo es muy acelerado por lo tanto no engordo mucho me cuesta muchísimo siempre de ganar algo de peso

quemo mas calorías de la cuenta y me gustaría suplementarme con alguna proteína o suplemento que me ayudase a ganar mas volumen o peso para no estar tan delgado de los que hay he probado gaint fats y serious mass me gustaría alguno asequible no muy caro y que no sea muy malote haber si ustedes me aconsejáis alguno para lo que busco._cintura_

Un saludo!

y que opinas tu de los que has provado? por que no comentas nada,como dices hay muchisimos a patadas. bueno bonito y barato pocos.
mutant mass 6.8kg 53,90 eur por ejemplo,es barato para la cantidad que lleva.

oye pero reune buena pasta para q tomes algo bueno y crezcas bien; esta es mi opinion muchos dicen q algunas se parecen mucho y estan a menor precio pero por algo vale lo q vale y por algo da muy buenos resulataos(a mi me los dio y eso q la tome mal :$) hablo de Nitro Tech....

Haz esto: Serious Mass en la mañana , Nitro tech despues de entrenar y otra vez Serious Mass antes de Dormir..

trata de consumir 2.5g o 3g por cada Kg de tu peso!

busca los calculos esos con las formulas para saber cuantas calorias necesitas y eso! y lo mas importante:

Buscate una buena dieta y una buena rutina de volumen!

Suerte!

oye pero reune buena pasta para q tomes algo bueno y crezcas bien; esta es mi opinion muchos dicen q algunas se parecen mucho y estan a menor precio pero por algo vale lo q vale y por algo da muy buenos resulataos(a mi me los dio y eso q la tome mal :$) hablo de Nitro Tech....

el no habla de nitro-tech habla de gainers,mas caro es sinonimo de mas calidad? ya te lo digo yo,NO.

Haz esto: Serious Mass en la mañana , Nitro tech despues de entrenar y otra vez Serious Mass antes de Dormir..

si compra serious mass para que gastarse mas dinero en nitro-tech?

trata de consumir 2.5g o 3g por cada Kg de tu peso!

con 2 gr por kilo de peso vas mas que sobrado,que no es un pro

busca los calculos esos con las formulas para saber cuantas calorias necesitas y eso! y lo mas importante:

si,que busque los calculos esos para las calorias y eso,si eso.
Buscate una buena dieta y una buena rutina de volumen!
Suerte!

_enfermera_

comprate el serious mass, es un gainer muy bueno de la marca on, ya que se ve que eres ectomorfo. El serious es barato y tiene mucho producto, checate todos los nutrientes que tiene, viene muy completo la verdad.

pilla un ganador de peso, pero si lo que quieres es subir, 5 comidas al dia!
desayuno,almuerzo,comida,merienda y cena! lo de siempre vigilar la dieta y poco mas! acompañado de un gainer no habria problema

ninguno !!!
la comida es el mejor suplemento
lo demás es tirar el dinero

https://es.fitness.com/forum/suplem...-prote-na-de-suero-hacia-la-salud-120068.html

la proteina es alimento.
la creatina funciona.
las vitaminas hacen su funcion.
los termogenicos tambien por lo visto.

tal vez esperabas resultados como los roids cuando empezaste a tomarlos pero ya sabes que no y estas defraudado.
los suplementos funcionan ( NO COMO PROMETEN )
usa roids si quieres resultados espectaculares.

ninguno !!!

la comida es el mejor suplemento

lo demás es tirar el dinero

?? que a ti no te hayan funcionado como esperabas es otro cantar hermano. Si al tio se le dificulta coger volumen a pesar de sus esfuerzos de tanto comer, un gainer seria ideal

Buenas tardes,
Mi nombre es Oscar Dietista de la tienda online Nutricion & Entrenamiento, contestando a tu respuesta te recomendaria que tomases Vita- Tech entre 30 y45´ antes de entrenar y Metapure mass para después de entrenar, Vita tech lleva carbo y creatina y Metapure mass carbo y proteina isolada, ésta combinación te ayudará a subir de forma limpia tu masa muscular ok para cualquier consulta no dudes en preguntar un saludo.
Oscar Durán de Nutricion & Entrenamiento.

_enfermera_

Oye la cuestion aqui es ayudar al muchacho ok!

te digo algo? en mi Pais lo mas caro es lo mejor! porq por algo vale lo que vale! y no es por hacerle propaganta al producto!

a parte que al muchacho no le he recomendado nada malo xq he visto varios post aki de gente que lo han recomendado y no hay q ser "pro" para consumir 2.5 o 3g de proteina x kilo, si tiene problemas para subir creo q es lo mejor!

y al muchacho le digo esto: Lee bastante amigo , e instruyete para que tus ganancias sean de la manera correcta y eficaz... instruyete acerca de las Dietas y el total de nutrientes q necesites, calorias , carbo, prote, grasas... la comida es lo mas importante.. instruyete acerca de los entrenamientos, q comer antes y despues, calentamientos, estiramientos, rutinas.. Descansaaa!

Para MI esto funciona asi: Conocimiento 10% , descanso 15% entrenamiento 15% y Dieta 60%...

Suerte!

yo le daria 35 a conocimiento, 15 descanso, 15 entrenamiento y dieta 35. Sin conocimiento no sabes como hacer las cosas...

Serious Mass marca on.. es bastante completo el producto.. tiene desde buenos carbohidratos hasta buenas proteinas y mas... todo en uno.. debes solo tener precaucion con la dosis..De todos modos, los suplementos tampoco son imprescindibles ni van a hacer milagros si no tienes el resto de la dieta controlada.

tambien recomiendo este gainer MUTANT MASS de PVL....

En la buena alimentación y en la dedicacion esta la clave de todo.

Si quieres algo barato, serious mass de on, si quieres algo bueno, elite mass de dymatize, mucho mas caro, pero mucho mejor, solo mira los componentes, y sus valores biologicos, no es magia, es simple, tiene mejor materia prima.

si quieres armarte bien: suero,caseina,creatina,multivitaminico,complejo vitamina B,vitamina C,complejo acidos grasos omega 3

vaya chochero
te faltó óxido nítrico, bcaa, testosterona...
como crees?? Va a gastar demasiado, además, las vitaminas no es necesario que las compres, ya están en el suero y puedes consumirlas con frutas...

Última edición:
Atrás