¿que suplemento me interesaría tomar?

sinama

New member
me gustaria saber que suplemento debo de tomar para el ritmo de vida que llevo, actualmente voy al gimnasio 3 dias, juego un par de partidos de futbol, trabajo y ademas no duermo nada bien. Me cuesta subir de peso, estoy en volumen.

estoy entre; aminoacidos, glutamina o creatina.

la creatina por el hecho de retener liquidos no me hace nada de gracia, actualmente estoy tomando proteinas.

gracias de antemano __wave__

Pues veo que tienes mucha actividad aeróbica, por lo que yo te recomiendo,en mi humilde opinión, que tomes hidratos de carbono de absorción rápida para despues de entrenar y de jugar al futbol, proteinas de digestión lenta para justo antes de acostarte (o glutamina, como prefieras) y proteinas de microfiltrado para antes y justo despues de entrenar. La creatina si quieres puedes quitartela, pero claro, si la tomas pues mejoraras tus marcas de peso y por tanto crecerás más. Deberías comer 6 veces al día y cuando vayas al gimnasio revientate de verdad. Levanta mucho peso en pocas repeticiones y series. Es muy importante la ingesta de Hidratos de Carbono en tu caso, ya que realizas mucho aeróbico. Y las proteinas pues te recomiendo de los dos tipos. Nada majo, a comer como un animal._violento_

Atrás