que suplemento es mejor y por que?

poindexter

New member
me podrian ayudar determinar cual suplementos de estos combinados es mejor:celltech con nitrotech o no-xplode con nitrotech. y me podrian dar una rutina de entramiento y como tomar dichos productos gracias

me podrian ayudar determinar cual suplementos de estos combinados es mejor:celltech con nitrotech o no-xplode con nitrotech. y me podrian dar una rutina de entramiento y como tomar dichos productos gracias

Lo quieres todo de una vez?

Mejor tu propon una rutina y aca te la critican, asi como quieres no funciona aqui.

Quieres algo mas ¿Te hago una dieta? ¿Tambien si quieres te podria llevar al gimnasio? ¿Hago yo tus entrenamientos para que no te canses?
Jajajaj no seas flojo y lee un poco antes de postear.

Exito.

Yo tambien tengo una duda ...!!!

llevo 4 meses y medio en el gym bueno he visto resultados muy buenos y pues me quiero empezar a suplementar y muchas personas me han recomendado el cell tech ? y otras el mega mass en este caso el 6000 buehno mi pregunta es como soy flaco de esas personas que se les dificulta en gordar mido 1.77 y peso 60kg y para estar en mi peso acorde con mi altura tengo que subir 10 kg me gustaria saber si el mega mass 6000 lo puedo tomar con el cell tech lo que pasa es que los 2 productos traen creatinas entonces no haria efecto ningun producto??? yo lo que quiero hacer es tomarme solo el mega mass y luego de uno o dos meses tomar el cell tech ojo es el pro series con el nitro tech pro series???

Atrás