qué suplemento es mejor para definir?

¿Qué suplemento es mejor para definir?

• Animal Cuts de Universal Nutrition

Votos: 21 87,5%
  • Thermonex de BSN

Votos: 1 4,2%
  • Thermo Crush de MET-RX

Votos: 2 8,3%

• Votantes totales
    24

sweeney

New member
hola, en breves voy a empezar a definir, y queria probar algun suplemento que me ayude pero no me decido entre estos 3:

-Animal Cuts de Universal Nutrition
-Thermonex de BSN
-Thermo Crush de MET-RX

ahora mismo tengo un 15% de grasa, peso 66 asique tengo 9,8 kilos de grasa
y queria quedarme en un 10% o 11%, es decir, perder unos 3 kilos de grasa sin bajar masa muscular, y queria hacerlo lo antes posible, por eso quiero tomar un termogénico

a ver cual os parece mejor y si es mejor otro pues decirme cual, aunque creo que estos son bastante buenos.

los voy a combinar con una buena dieta de definicion y un entrenamiento acorde a mi objetivo.
los otros suplementos que tomare son: proteinas Syntha-6 de BSN y L-Glutamina

queria conseguirlo en unas 3 semanas como mucho

Muchas gracias

hola yo creo que incluso sin termogenico lo conseguirias pero un poko de musculo si vas a perder aunke no sea muxo, yo creo ke kon l-carnitina y un poko de cafeina irias ya sobrado, o bien recortando calorias ke es lo ke ago yo, sigo en volomen pero ingiero menos calorias de las necesarias, 100 o 200
pero weno esto dejemoselo a alguien ke tenga mas experiencia ke yo

un saludo y suerte ;)

animal cuts... pero creo que tienes muy poco peso para estarte preocupando en definir jeje... yo siendo tu agarraria unos cuantos kilillos mas antes de definir...

yo te recomendaria que subieras un poco mas de volumen para definicion por que vi que pesas 66k se me hace muy poco lo que pesas como para que quieres definir claro no se cual sea tu meta o cual es tu estatura? ya que cuando bajes grasa vas a bajar un poco de musculo probablemente sea minimo lo que bajes yo te recomendaria el animal cuts ya lo probe y es muy bueno junto con tu dieta alta en proteina

veo que va ganando el animal cuts por una barbaridad jeje
os explico ya he definido antes, y se la cantidad de musculo que pierdo y todo, por eso se que con esta cantidad de masa muscular me va bien, ademas soy algo bajito (1,73)
de todas formas hasta dentro de 3 semanas no voy a empezar, ahora estoy en volumen y tomando un subidor de peso (el SIZE UP de MET-RX), asique en las 3 semanas q me qedan subire unos 2kg, 3kg si hay suerte
al definir me quedaria mas o menos como la foto que tengo puesta
Muchas gracias a todos

no, puedo comprar cualquiera, pero he puesto esos 3 porque me ha parecido que estan bastante bien y he oido hablar de ellos.
pero si hay alguno mejor decirme cual puedo tomar

Atrás