Qué suplemento comenzar a tomar...

Rondador

New member
Buenas. Llevo ya un mes en el gimnasio y ya veo algunos resultados. Pero en otro foro amigos mios desde hace años me han dicho que no ven muchos resultados (he creado un tema en el foro de fotos de novatos donde podeis ver las imagenes) y habia pensado en empezar a tomar alguna ayuda en forma de batidos. A lo que lanzo una pregunta sencilla. Carbohidratos, proteinas o creatina? No sigo ninguna dieta especifica, pero como mucho y sano. Desayuno un vaso de leche, una pieza de fruta y dos yogures. Como y ceno siempre hidratos o proteina en forma de pescado o carne. La verdura no falta en mi dieta y pre entreno todo un par de platanos con leche y una lata de atun post entreno...

Mi dedicacion al gimnasio es total y me la tomo en serio, que me aconsejais? Habia pensado en la creatina por eso de ayudarte a tirar mas peso.

Mientras no sigas una dieta no te va a servir de nada, y desayunar eso , me parece irrisorio.

el desayuno es una comida importante por las horas que lleva el cuerpo sin recibir nutrientes.
es imprescindible que desayunes leche con cereales como copos de avena, tortilla de unas 5 claras con atun, algo de fruta y ya si le añades algun fruto seco, requetebien.

adems tienes que tratar de hacer las 5 comidas estrictamente necesarias comiendo buena cantidad de carbohidratos y proteinas.

esto lleva su tiempo y al principio todos cometemos errores. no te desanimes y preocupate por seguir aprendiendo!

el desayuno es una comida importante por las horas que lleva el cuerpo sin recibir nutrientes.
es imprescindible que desayunes leche con cereales como copos de avena, tortilla de unas 5 claras con atun, algo de fruta y ya si le añades algun fruto seco, requetebien.

adems tienes que tratar de hacer las 5 comidas estrictamente necesarias comiendo buena cantidad de carbohidratos y proteinas.

esto lleva su tiempo y al principio todos cometemos errores. no te desanimes y preocupate por seguir aprendiendo!

?

Ni es imprescindible que desayune cereales con copos de avena, ni la tortilla de 5 claras o con fruta, ni tan siquiera es imprescindible desayunar.

Si hace 3 comidas ya no está bien?, no es imprescindible hacer 5 comidas.. y donde dejas las grasas?

..

Es poner la carreta adelante de los bueyes. Aquí vale aquello de que "no por mucho madrugar se amanece más temprano". Si algo se nota que está faltando en la alimentación, ahí están los suplementos para compensar eso y ponernos en camino. Pero entupir de suplementos porque sí, a ciegas, no da avance a no ser que se acierte justo con algo que esté faltando. Pero si el resultado viene siendo bueno es probable que no esté faltando nada.
Si el resultado no es bueno, entonces hay que ver por qué no lo es, y ahí se puede tener una pista para un suplemento si es que el problema es por suplementos y no por entrenamiento sin hacer piernas en forma decente como acontece en la enorme mayoría de los casos.

Atrás