¿Que suplementacion recomendarian?

adrian_rg1989

New member
Buenas !

Empece a entrenar de nuevo despues de dejarlo un tiempo por una lesion que tuve, curro y demas.

Me gustaria que me recomendasen para acompañar a una dieta y a una rutina de volumen, que suplementacion usarian.

He pensado en comprarme un pre-entreno voluminizador y unos Bcaa, pero hay tanta variedad y con tantas cosas en el mercado que no se por cual decidirme.

¿Cuales crees o han probado y les ha funcionado mejor para la subida de volumen?

Un saludo! =) y espero que me puedan ayudar

Hola,

No es mala idea tomar un pre entreno una vez que se vuelve al gimnasio tras una época (no debe ser muy larga) sin ir. Lo ideal es acostumbrarse de nuevo al peso de los hierros, y luego tomarlo. Quizás lo recomendable fuera que optaras por alguno de los clásicos si no has tomado nunca, y luego puedes probar con otros, para que valores por ti mismo. No-Xplode 2.0, Jack3d, Superpump Max... son, entre otros, de los más comprados a día de hoy.

Un saludo.

Gracias por vuestras respuestas, voy a mirar esos en cuanto a pre-entrenos.

Pero en cuanto a Bcaas cuales recomendais? Para lo que viene a ser para volumen.

Un saludo ! =)

bcaas en volumen lo veo innecesario. pre-entreno lo veo innecesario tambien. que es que no vas con ganas a entrenar? el pre-entreno poco volumen te va a dar, lo que te va a hacer va ser alterarte y entrenar con mas ganas, ni mas ni menos. no gasto yo ni 1€ en eso ni loco, me tomo un cafe y si hace falta 2. ademas dices que llevas tiempo sin entrenar.. hazte una dieta y dejate de suplementos que ni los notaras. para volumen comer comer y comer, ni mas ni menos. si ves que con la dieta no te llega pues ya entonces añade un gainer..

Atrás