¿que sulpento tomar?

javy24

New member
¿que suplemento tomar?

Hola amigos. He comenzado a hacer una dieta, para cojer unos kilitos. Estare 2 meses aproximadamente con ella. Ahora peso unos 84 kg midiendo 1,79m. Me gustaria llegar a los 90 kg si es posible. Una vez que termine dentro de dos meses me pondre a perder la mayor cantidad de grasa posible, asik me gustaria subir lo mas limpio posible (por eso no tomo hidratos), aunque ya se que es muy dificil.

Estoy tomando estos suplementos:

Desayuno: 1 multivitaminico
Media mañana: batido de proteinas whey 100 isolada de nxt-treme (lleva glutamina y bcaa) con agua
comida: no tomo ningun suplemento
antes de entrenar: crealkalina ( me han comentado que es bastante mejor que la creatina xq se absorbe mejor)
a mitad del entreno: 5comp de aminos ramificados
despues de entrenar: otra toma de cralkalina y un batido de las proteinas pero esta vez con leche.
Antes de acostarme: 1gr de vitamina C

Aber si pueden ayudarme diciendome que suplemento me recomendarian tomar aparte de estos, o si tengo k modificar alguna toma (dejar de tomarlos no puedo, xq ya k me gastado las pelas no los voy a tirar jejej).un saluda y gracias

Última edición:
Hola amigos. He comenzado a hacer una dieta, para cojer unos kilitos. Estare 2 meses aproximadamente con ella. Ahora peso unos 84 kg midiendo 1,79m. Me gustaria llegar a los 90 kg si es posible. Una vez que termine dentro de dos meses me pondre a perder la mayor cantidad de grasa posible, asik me gustaria subir lo mas limpio posible (por eso no tomo hidratos), aunque ya se que es muy dificil.

Estoy tomando estos suplementos:

Desayuno: 1 multivitaminico
Media mañana: batido de proteinas whey 100 isolada de nxt-treme (lleva glutamina y bcaa) con agua
comida: no tomo ningun suplemento
antes de entrenar: crealkalina ( me han comentado que es bastante mejor que la creatina xq se absorbe mejor)
a mitad del entreno: 5comp de aminos ramificados
despues de entrenar: otra toma de cralkalina y un batido de las proteinas pero esta vez con leche.
Antes de acostarme: 1gr de vitamina C

Aber si pueden ayudarme diciendome que suplemento me recomendarian tomar aparte de estos, o si tengo k modificar alguna toma (dejar de tomarlos no puedo, xq ya k me gastado las pelas no los voy a tirar jejej).un saluda y gracias

a Despues de entrenar, una media hora despues, NECESITAS PROTEINAS Q SE ABSORVAN LOS MÁS RÁIDO POSIBLE!!!
Así que SÁCALE LA LECHE a ese batido de protes en el POST entrenamiento... haslo con AGUA!! ;)
Siquieres, por la noche te puedes tomar uno con leche. Porque la leche hace q se absorva mas lentamente por tu cuerpo.

Respecto a lo demas, creo q está todo ok (=

Un pregunta:
¿no comes náda como comida PRE entreno???
Es de vital importancia q no dejes las comidas PRE Y POST entreno... no lo olvides ;)

Si, la verdad esque tienes razon, voy a cambiar el batido, me tomare el de por la mañana con leche y el de despues de entrenar con agua.

Respecto a las comida preentreno la verdad es qeu no laago nunca, xq suelo comer a las 3 mas o menso y al gym suelo ir a las 5 asik no me apetece nada volver a comer, lo que si ago es la despues de entrenar, la merienda es sagrada jeje. Muxas gracias por tu consejo

Atrás