¿Qué sucedío realmente el 11s?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ÁngelUCO87

Banned
Todos fuimos téstigos de cómo dos aviones se estrellaban contra las torres gemelas

¿Pero que sucedío con las otras dos?

El tercer avión secuestrado fue el Vuelo 77 de American Airlines que impactó contra la esquina del Pentágono en Virginia.

El cuarto avión, que fue el Vuelo 93 de United Airlines, no alcanzó ningún objetivo ya que los pasajeros y tripulantes intentaron recuperar el control y, debido a eso, se estrelló en un campo abierto, en Shanksville, Pensilvania.

O eso es lo que pretendieron hacer creer...

En mi opinión ambas aviones fueron derribadas por el ejército de estados unidos

Estados unidos tuvo tiempo suficiente desde el impácto contra las torres gemelas como para alertar al ejército y preparar una táctica de defensa, el cuarto avión supuestamente no llegó su destino gracias al valor de sus pasajeros...

¿No os suena muy americano?

Ellos quedan como héroes,y los EEUU no tienen que confirmar que ellos tuvieron que poner fin a la vida de americanos inocentes.

¿Y casualmente se estrelló en campo abierto?

Justo el mejor lugar para derribar un avión con ayudas de cazas de guerra.

¿De verdad creeis que EEUU si pudiese evitarlo,dejaría que un avión los ridiculizase estrellandose contra el pentágono(El espacio terrestre mejor protegido) o contra la casablanca?

Yo creo que no...

El avión que "colisionó" contra el pentágono:

pentagon-aerial.jpg

¿Dónde están los restos del avión?

Yo creo que un avión como era el Boeing 757-200 que medía 47,32 m de largo, 13,6 m de alto, y 38 m de envergadura. El diámetro de la cabina medía 3,5 metros,hubiese producido mas daño que el tan sólo dañar un anillo del pentágono.

En mi opinión ambas aviones fueron derribadas, y lo que se estrelló contra el péntagono fue un misil pérdido de un F-16(como afirman algunos en sus teorías).

Con esto no quiero decir que esté en contra,los pasajeros iban a fallecer de igual manera,y EEUU seguramente estubo acertado en derribarlas antes de que hubiesen mas víctimas,dejando en buen lugar a EEUU y a los pasajeros del cuarto avión como héroes.

¿Pero si esta teoría fuese real,deberían las familias conocer la verdad?

¿O el mundo?

(Sobra decir que todo esto es solo una teoría con el fín de crear un debate pacífico sobre lo que ocurrío).

Las teorias conspiratorias siempre han surgido y en cada uno de los incidentes siempre salen mil y mil teorias por muy falsas que sean (por ejemplo, las de que nunca se llego a alunizar en la luna y demas) y por muchas pruebas q se den, se sigue pensando lo mismo.

mira, respecto al vuelo que cayo en el descampado; hubo varias llamadas de telefono a familiares de personas que volaban en ese avion... crees que un familiar va a mentir acerca de la muerte de su hermano, marido, hijo...??? Ni todo el dinero del mundo va a hacer que te inventes eso

En 2006, sin embargo, durante el juicio contra Zacarías Moussaoui, el equipo antiterrorista del FBI testificó que sólo dos llamadas, las realizadas por Edward Felt y Cee Cee Lyles, fueron las únicas que tenían constancia de que fueron realizadas desde los aviones mediante móviles.[72] Ambas se realizaron desde el vuelo 93 y comenzaron a las 09:58,[73] hora a la que, según los datos recogidos en la grabadora de datos de vuelo del avión,[74] éste se encontraba a una altura de entre 5000 y 6000 pies sobre el nivel del mar, aunque sobrevolaba una zona montañosa.[cita requerida] Además, se trataba de una zona rural, en la que el alcance de las antenas de telefonía móvil puede llegar a 15 km, mucho mayor que el reducido radio de antenas usado en las ciudades, que puede llegar a ser inferior a 100 m.[75] Estas circunstancias hacen pensar a los detractores de las teorías alternativas que ambas llamadas pudieron ser realizadas sin problemas.

Luego, sobre el otro avion, lee aki: This URL has been removed! y sobre todo, no lo q escribe la wikipedia, sino las citas de los articulos en lso que se basa

En especial destaco, lo de las baterias antimisiles q su colocacion fue rechazada por el gobierno estaudonidense en relacion con los juegos olimpicos de atlanta y para proteger washington justamente por el motivo de por la posibilidad de ekivocarse y destruir un avion propio. Las bases antimisiles de las que tu hablas no existen! Y si existen, existen en secreto por la seguridad de eeuu asi que, indicanos tus fuentes por las que sabes que el gobierno de eeuu tiene baterias antimisiles (que eso, si existen, deben ser secretas)

Teorías conspiranoicas.

Siempre las ha habido, y siempre las habrá.

Que es difícil saber toda la verdad de lo que ocurrió, sí. Que los conspiranoicos no pueen demostrar nada, también.

Si te das una vuelta por youtube hay mil vídeos diciendo que las torres gemelas se derrumbaron por la explosión de multitud de pequeñas cargas explosivas que fueron previamente colocadas...

pues qpaso? yo no me trago nada de que fue un acto de terrorismo, fue un plan con maña de bush, todo mundo lo sabe
jeje de echo aca en mexico acaban de secuestrar un avion, jeje era un pastor que tenia un mensaje de dios para los mexicanos, por eso necesitaba atencion
pero dicen q igual fue chorra, para distraer xq, subieron los impuestos

Respeto todas las ideas...

A mi particularmente me parece algo ilógico, que EEUU siendo la mayor potencia, sabiendo que dos aviones colisionaron con las Torres gemelas, y que otras dos se desviaron del rumbo, y además con período de tiempo para reaccionar,dejasen que una colisionase con la base militar mejor protegida del mundo y que casualmente en la otra unos "héroes" se revelasen en campo abierto...

Lo único que tengo realmente claro es:

1.Que pudieron derribarlo.

2.Que no hubiesen dejado que ninguna avión colisionase con la casablanca o con con el pentágono de poder evitarlo.

3.Que de haberlos derribado, no lo hubiesen reconocido.

jejeje hey angel,
yo vi un video-documental donde decian
que busj tiene relaciones mu cercanas con los vin laden (como se escriba) ya q son familias muy $, y que eso de los ataques terrorista fue un plan, de mismo eu, para que EU tuviera una buena razon de invadir Irak y poder extraer su petroleo
y esto lo creo
salu2

También en méxico sois muy anti-gringos, y la verdad que tal vez no seais los mas objetivos,yo he oido decir a un méxicano que Obama llevó la gripe porcina a México,y parece que teneís un odio algo irracional hacía los americanos y los culpaís de más de lo que hacen...

Respecto a lo que has dicho,creo que Bush podría inventar motivos menos duros, como el de matar a millones de americanos tan sólo para invadir Irak...

me parece menos creíble eso que has dicho,pero respeto lo que pienses.

esta claro que ningun avion se estrello contra el pentagono,o por lo menos no nos han mostrado nada porque no han querido por algo,eso esta claro,ni conspiracion ni nada,alli no se estrello ningun avion,de lo demas todo es posible,con la aficion que tienen los USA a mentir todo es posible

También en méxico sois muy anti-gringos, y la verdad que tal vez no seais los mas objetivos,yo he oido decir a un méxicano que Obama llevó la gripe porcina a México,y parece que teneís un odio algo irracional hacía los americanos y los culpaís de más de lo que hacen...

Respecto a lo que has dicho,creo que Bush podría inventar motivos menos duros, como el de matar a millones de americanos tan sólo para invadir Irak...

me parece menos creíble eso que has dicho,pero respeto lo que pienses.

jeje si yo igual respeto lo que pienses,
mira ala gente poderosa no le importa qien muere, lo que dije lo vi en un documental,( luego te paso el nombre), talves no lo explique muy bien pero analizando la informacion del documental te das cuenta, bush a sido una persona muy enferma y mal politico asi q lo creo capaz, mir no tengo nada en contra de los americanos para mi del pais q seas eres igual ami , solo que no soporto esas cosas, lo de la gripe, se dice que, esa enfermedad empezo en EU, pero que obama hizo trato con mexico de que mexico se echara la culpa, ya que la enfermedad no pudo aver surgido en la ciudad, ahi ni hay puercos? pero bueno

aqui tienen las fotos del avion que no existio y los cuerpos de las personas que no murieron ese dia This URL has been removed!
y porque no han mostrado ningun video de dicho choque?,en uno de los edificios mas vigilados del mundo alguna camara habria funcionando y grabando,no?
menudo cuento chino lo del avion del pentagono

como dices de bush, todo el dinero q tiene proviene del petroleo, no odio aloz americanos si no a todos los politicos, ya que americano,mexicano,español,ingles somos iguales, algo nos une...
solo que no me pasa eso del ataque de terrorismo, como saben q fue osama si todos murieron en el avion? porque tuvo q casi hacer guerra EU sin saber bien las razones?
porque los bush tiene mucha amistad con los vin laden¡? es lo que yo me pregunto

A ver william, pongamos los puntos sobre las ies

MI HISTORIA (la por ahora, y a falta de que tu demuestres, historia real)

Un avion choca contra el pentagono, has podido ver fotos de restos de avion, de cuerpos calcinados, etc...

TU HISTORIA

Un misil choca contra el pentagono, las fuerzas estaudonidenses se apresuran a colocar cadaveres y restos de fuselaje de avion entre los escombros. Al mismo tiempo, un avion que recordemos, nadie ha visto ni durante el vuelo ni despues del vuelo, es derribado en una parte de estados unidos la cual desconocemos.

El hecho, las fuerzas especiales estaudonidenses han conseguido la mayor operacion logistica de la historia, derribando un avion con un misil een un punto ciego donde nadie pudo verlo, oirlo..., limpiar toda la zona en un tiempo record de manera que nadie pudiera encontrar la zona mientras llevaron restos de fuselaje que ellos tenian vete a saber donde al pentagono y lo que es mas espeluznante, restos de cuerpos humanos al pentagono para hcer cuadrar tu historia....

APLICA LA LOGICA WILLIAM BALLEY

Última edición:
jejeje hey angel,
que busj tiene relaciones mu cercanas con los vin laden (como se escriba) ya q son familias muy $, y que eso de los ataques terrorista fue un plan, de mismo eu, para que EU tuviera una buena razon de invadir Irak y poder extraer su petroleo
y esto lo creo
salu2

afganistan

pues qpaso? yo no me trago nada de que fue un acto de terrorismo, fue un plan con maña de bush, todo mundo lo sabe
jeje de echo aca en mexico acaban de secuestrar un avion, jeje era un pastor que tenia un mensaje de dios para los mexicanos, por eso necesitaba atencion
pero dicen q igual fue chorra, para distraer xq, subieron los impuestos

¿Todo el mundo lo sabe? Yo creo más bien que nadie sabe lo que pasó. Tú mismo dices que acaban de secuestrar un avión en tu país, por tanto es factible que un terrorista lo haga.

jejeje hey angel,
y esto lo creo
salu2

Para empezar fue Afganistán el país al que llevaron tropas, Irak fue años después. Y a Bush no le hacía falta matar a 3000 personas para hacerlo, si quiere llevar tropas las lleva.

como dices de bush, todo el dinero q tiene proviene del petroleo, no odio aloz americanos si no a todos los politicos, ya que americano,mexicano,español,ingles somos iguales, algo nos une...
solo que no me pasa eso del ataque de terrorismo, como saben q fue osama si todos murieron en el avion? porque tuvo q casi hacer guerra EU sin saber bien las razones?
porque los bush tiene mucha amistad con los vin laden¡? es lo que yo me pregunto

Hombre la gente no va reconociendo la autoría de un atentado así como así, los que iban en los aviones murieron, pero un atentado así implica a más gente y Al-Qaeda reconoció que fué la autora del atentado. Si fueron a Afganistán fue para luchar contra los talibanes (entre otras cosas).

Yo parto de que los que tienen que demostrar algo son los conspiranoicos, y no los que exponen la teoría oficial.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás