william_ve
Training Home
Todo el mundo habla que la proteína de suero en polvo no debe cocinarse o calentarse porque pierde sus propiedades, mi pregunta es que sucede realmente con eso, se que las proteínas en general al cocinarse desnaturalizan osea pierden su estructura tridimensional y así pierden su función biológica, pero esta misma desnaturalizacion sucede en el estomago normalmente por pH y actividad enzimática, ya que como bien sabemos el cuerpo no asimila proteínas sino aminoácidos, entonces la desnaturalizacion es necesaria e inevitable en todas las proteínas que consumimos y esta desnaturalizacion no llega a romper enlaces peptidicos, para eso ultimo están las enzimas de nuestro sistema digestivo. Retomando mi pregunta, que es lo que sucede al cocinar la proteína de suero que muchos dicen que "se degrada y no sirve", que quieren decir con que no sirve? y que propiedades alimenticias son las que se pierden?
Ademas tambien se dice que no se debe guardar la proteina disuelta en agua por mucho tiempo por la misma razon que se degrada o pierde sus propiedades, que es lo que realmente le sucede? si alguien mi puede aclarar esto por favor!
Ademas tambien se dice que no se debe guardar la proteina disuelta en agua por mucho tiempo por la misma razon que se degrada o pierde sus propiedades, que es lo que realmente le sucede? si alguien mi puede aclarar esto por favor!
Última edición: