Que sucede con la seccion de fotos, puro foraneo!

Syncmaster1

New member
Pues eso, hoy me he pasado por la seccion de fotos, y la mayoria (Claro no todos) son foraneos al foro, 1-2 mensajes ponen sus fotos y se van, de que se trata????

_contrato_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Creo que estan pensando en cambiarle el nombre por FORO DE CASPER Y CIA por que llegan hacen su fantasmada y desaparecen,menos los matkacas,claro

Puf yo desde que llegue siempre he visto lo mismo, pero en fin que se le va a hacer... una vez propusieron establecer un minimo de mensajes, pero no se que es peor porque llenarian el foro de mensajes de mierda

kidpeligros dijo:
Creo que estan pensando en cambiarle el nombre por FORO DE CASPER Y CIA por que llegan hacen su fantasmada y desaparecen,menos los matkacas,claro

si se pasan la verdad, putas fantasmas k p2?!?!

kg211321 dijo:
Puf yo desde que llegue siempre he visto lo mismo, pero en fin que se le va a hacer... una vez propusieron establecer un minimo de mensajes, pero no se que es peor porque llenarian el foro de mensajes de mierda

si, escribirian pura pendejada, que les den por _culo2_

yo ya pase de esa seccion.la pena esk seguramente haya fotos k valgan la pena...

jajaj la verdad es que algunos vienen un poco desorientados,ponen en el go0gle fitness y les sale el foro,leen fotos y piensan,voy a poner mis fotillos que me va decir al peña ostia tio que cuerpo tienes tu si quisieras te comes cuantro latas de atun mojadas en licor de cerezas,te comes una vaca rellena de pajarillos todos los dias y con que vallas al gym 3 veces al año te pones como el arnold en terminator2,otros lo pobres todo lo contrario no saben ni por donde meterle mano a su cuerpo y esperan la pildora milagrosa.Pero todos sean bienvenidos a la viña del señor que la peña estara preparada para repartir unos hachazos

Syncmaster dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Yo siempre tengo el hacha lista :D _prohibir_

Siempre ha sido asi Sync,siempre,hay mucho exibicionista de gallumbos
y mucho...Va,que mas da¡¡¡¡¡_violento_

el foro de fotos me parece una mierda. Todo gente con 1 o 2 mensajes que nos enseñan cuerpos de una o dos semanas de entrenamientos. No todos, pero si muchos.

El foro de fotos y el de salud y nutricion son las dos perlas del foro__cafe__

No opino, que luego los exibicionistas nos tachan de ir de superiores._adios_

ya, pero es que para uno que puede interesar y que realmente es "visible" el progreso hay 37 que despues de 15 dias de gimnasio te preguntan: ¿donde tengo que mejorar?.... _violento_ _violento_

desde que entre me he estado quejando de que la peña que postea en el foro de fotos no quiere saber nada del resto de los foros (salvo honrosas excepciones). y no estoy deacuerdo contigo kg211321. para mi, si pusieran ese limite la peña no postearía ni en un sitio ni en otro...

Yo lo que no se es de que os quejais, yo cuando estoy agobiado en el curro pego un paseito por la sección de fotos y me escojono un rato, me relajo, y ala, a currar. No en serio, creo que deberíamos hacer algo porque el 90% de lso hilso de fotos acaban en insultos o cosas similares, al final se jode el invento.

IZM dijo:
Yo lo que no se es de que os quejais, yo cuando estoy agobiado en el curro pego un paseito por la sección de fotos y me escojono un rato, me relajo, y ala, a currar. No en serio, creo que deberíamos hacer algo porque el 90% de lso hilso de fotos acaban en insultos o cosas similares, al final se jode el invento.

En efecto, pero es comprensible tambien, luego llegan tios que nada q ver con el foro, llegan todos musculados, diciendo que llevaban 2 meses entrenando y encima que no se ciclan... _violento_ _violento_

Atrás