¿que somatotipo creen que es el mio? Con fotos

Black_Razor

Miembro de oro
Hola soi un chico de dieciseis años mido 1.61 y peso cincuenta i pico.
Antes pesaba sesenta y algo he sido toda mi vida gordito xD caderas anchas,hombros y espalda ancha brazos algo largos y piernas ni muy largas ni muy cortas eso si muy anchas y cadera ancha y alta.
Decidi hacar una especie de dieta que hice por mi cuenta xd osea dejar los dulces que comia muchisimos todos los dias , comia siempre hidratos por lanoche etc.. bueno baje algo de peso y me defini un poco. Queria que me dijerais por favor cual creeis que es mi somatotipo, yase que es dificil saberlo solo con fotos pero una aproximación. Mi opinion es que soi endomorfo que gano grasa con facilidad. Un saludo a todoos!!

Última edición:
Eres Ecto, antes estabas gordo porque simplemente comías mal, ni más ni menos xD

Puedes ser Ecto-Meso o Ecto-Endo (si ves que ganas mucha grasa en volumen y en nada te vuelves a tapar) aunque eso dependerá de como progreses en el Gym, pero vamos, Ectomorfo eres. Un Endomorfo tendría que hacer dietas bastante duras para llegar a ese % de grasa. Según tú solo te has quitado unos cuantos alimentos y vicios y poco más y ya has bajado de peso...

Bueno eso si aparte de quitarme de los dulces etc hice cardio tres veces por semana.
Pero he echo una prueba conmigo mismo que ha sido durante dos semanas seguidas comer pizzas, chocolate en cantidades enormes, dulces, azucares por las noche etc xD
y el caso esque casi no he subido de peso y en un par de dias quede practicamente como estaba.
Osea que quizas no gane tanta grasa con facilidad como creo pero nose.

Un endo come eso durante dos semanas y ya te digo que gana bastante peso y se tapa en un plis xD

En la foto de antes deberías de poner una foto de frontal, es difícil juzgar con una espalda xD.

Yo me decanto porque eres ectomorfo, estoy casi seguro.

esk es la unica k tenia xD pero bueno lo que es la panza pues era mucho mas grande XD y no se me notaban los abdominales nada

Atrás