¿que somatipo soy?

luciano32

New member
bueno primero gracias por ver la pregunta jjej , ok mi duda es aserca de que somatipo soy...

el año pasado llegue a pesar 120kg ahora peso 67kg y me cuesta mucho subir de peso :S (quiero ganar volumen) si uds me podrian decir que somaatipo soy se los agradeceria.. saludos

Has bajado casi el 50% de tu peso?En cuanto tiempo?Si es en poco tiempo no es muy bueno, que rutina llevaste??
Si llegaste a pesar tanto yo diria que eres endomorfo

Bajaste muchisimo... yo hice lo mismo, de 75 a 68 en 3 años (sin gym)... y ahora me arrepiento muchisimo, recien volvi a ganar el peso perdido y un extra (78 kg).

Para subir no hay truco, come mas calorias de las que gastas y haz tu rutina bien.
Ya calculaste tu requerimiento calorico?, sigues alguna dieta?

chicos aunque no me crean esto fue en solo MESES y sin gym sin nada en otras palabras DEJE DE COMER cosa que me iso demaciado mal y estoy arrepentido

Pero dinos algo de lo que comías en esos meses y que tipo de ejercicio hacías (ya has dicho que no ibas al gimnasio) pero, ibas a correr, bici, andar lo que sea.

Bajaste muchisimo... yo hice lo mismo, de 75 a 68 en 3 años (sin gym)... y ahora me arrepiento muchisimo, recien volvi a ganar el peso perdido y un extra (78 kg).

¿Estás comparando bajar 7 kilos con perder 60? ¿Tú te crees que el chaval antes estaba en plan cachas tipo jugador de football americano y decidió perder 60 kilos del tirón?

Por cierto, luciano32, con los datos que das, lo mismo te podemos decir el somatotipo como el color del pelo.

Saludos.

Soy estudiante de nutrición y el perder el 50 % de tu peso corporal en tan solo un mes es prácticamente imposible colega y sobre tu pregunta de volumen necesitarías una dieta a base de carbohidratos complejos y muchas proteínas, atribuyendo también suplementos alimenticios que te ayudarán a alcanzar tu objetivo en menor tiempo.

Soy estudiante de nutrición y el perder el 50 % de tu peso corporal en tan solo un mes es prácticamente imposible colega y sobre tu pregunta de volumen necesitarías una dieta a base de carbohidratos complejos y muchas proteínas, atribuyendo también suplementos alimenticios que te ayudarán a alcanzar tu objetivo en menor tiempo.
exactamente en un mes no fue se que es imposible.. fue en aprox 3 o 4 meses y la dieta voy a tener que buscar opciones , complementos , y comer mucho mucho saludos

exactamente en un mes no fue se que es imposible.. fue en aprox 3 o 4 meses y la dieta voy a tener que buscar opciones , complementos , y comer mucho mucho saludos

¿Perdiste 50 kilos en 3 o 4 meses?¿Pesabas 120 kilos y te cuesta mucho coger peso?

Saludos.

Es totalmente posible ,0un amigo mio le pasó cuando perdió un cacho de intestino grueso y estaba todo el día cagando, con lo que perdió mas de 60 kilos en menos de 2 meses, a lo mejor te pasó eso.

Tantooo!!! nunca habia escuchado ke alguien pudiera perder esa barbaridad de peso estoy alucinado.. _ehhh!_

Atrás