- Qué Significa estar TAPADO?

MikeZarate

Casanova
ANTES QUE NADA!.. busqué en búsqueda avanzada, puse qué significa estar tapado, como saber si estoy tapado, tapado etc etc y no encontré una pregunta sólida así que en fín!.

- Qué es estar tapado?
- Cómo se si estoy Tapado?
- por qué me tapo?
- Medidas para Evitar Taparme?

- Espero y no se refieran a estar estriñidos-

SALUDOS!.

yo me tapo porque tengo frío

Pues eso, tener una capa de grasa encima que, sin hacer que estés gordo, si es evidente y no deja que se aprecien bien del todo los músculos. Si las formas pero no el detalle.

Te tapas porque haces una dieta con superávit calórico lo suficientemente importante. Para evitar taparte mucho, ajusta lo más posible los kilos que ganas por mes, no prolongues la definición durante demasiado tiempo (no alances un % de grasa demasiado elevado) y no empieces una fase de volumen con un % demasiado alto.

Que %? Depende del individuo, cada uno está cómodo en unas cifras, te doy mi ejemplo, si estoy por encima del 12'5% de grasa no empiezo volumen y si supero el 15-15'3% corto el volumen. Eso en la práctica se traduce en que mis etapas de volumen duran unos 2 meses y medio o tres a lo sumo.

A otros no les importa tanto taparse y algunos serán más maniáticos que yo. Depende de como estés a gusto contigo mismo.

- Tener una capa de grasa encima de los musuculos, de ahi la comparacion a estar "tapado" por algo.

- Si no estas definido, o eres un esqueleto, o estas "tapado" determinalo tu, de todas formas noes lo mismo estar al 16% que al 25% de grasa.

- Te tapas porque al ganar peso, inevitablemente algo de ese peso se gana en forma de grasa, la cantidad que ganes la determinara la dieta.

- Para evitar estar tapado, simplemente no hagas periodos de volumen demasiado extensos.

Saludos!

Te tapas porque haces una dieta con superávit calórico lo suficientemente importante. Para evitar taparte mucho, ajusta lo más posible los kilos que ganas por mes, no prolongues la definición durante demasiado tiempo (no alances un % de grasa demasiado elevado) y no empieces una fase de volumen con un % demasiado alto.

Que %? Depende del individuo, cada uno está cómodo en unas cifras, te doy mi ejemplo, si estoy por encima del 12'5% de grasa no empiezo volumen y si supero el 15-15'3% corto el volumen. Eso en la práctica se traduce en que mis etapas de volumen duran unos 2 meses y medio o tres a lo sumo.

A otros no les importa tanto taparse y algunos serán más maniáticos que yo. Depende de como estés a gusto contigo mismo.

Te me has adelantado xD

Gracias Carnales!, ahorita por eso acabe con mi etapa de Volúmen!,creo que se me fueron algunos percentiles de indice Graso! y pues ya no se me ven Bien mis abs inferiores.. Así que creo que empezaré ya con definicón de nuevo!.
Solo era eso que no conocía el término de estar tapado haha

MUCHAS GRACIAS A AMBOS!.

Gracias Carnales!, ahorita por eso acabe con mi etapa de Volúmen!,creo que se me fueron algunos percentiles de indice Graso! y pues ya no se me ven Bien mis abs inferiores.. Así que creo que empezaré ya con definicón de nuevo!.
Solo era eso que no conocía el término de estar tapado haha

MUCHAS GRACIAS A AMBOS!.

La pregunta es: ¿Quien coño es Carnales?

No, no, la verdadera pregunta es... ¿Percentiles? ¿Se puede medir la grasa en percentiles?

__meparto_

Saludos!

Atrás