¿Que significa eso de ciclarse?

trabs

New member
Buenas.

Desde que empecé con los hierros en casa hace 4 años, y después pasé al gimnasio, llevo escuchando eso que hacen los pros, de ciclarse, roids, etc... Nunca me han interesado esos temas (no tomo nada, ni siquiera los tan aplaudidos batidos de proteinas) y nunca he preguntado, pero bueno a ver si alugien me expica claramente en que consiste, tanto a nivel físico (pastillas, inyección...) como a nivel orgánico (manipulación de hormonas?) y también los efectos que van a tener esas personas en el futuro.

Un saludo.

Pues es simplemente,una manera sutil que hay en los gimnasios para decir que toman roids,queda muy culto decirlo asi,¿y efectos?,pues si se abusa,seran perjudiciales para la salud,y si no se abusa,pues igual,porque conozco poca gente que tome sin abusar,porque tomar combinaciones de tres o cuatro roids distintos ya sea por via oral,o por via intravenosa,no creo que sea "no abusar".

En cualquier caso,no te aconsejo sacar muchas conversaciones de este calado por aqui,eso,si quieres poder acceder a este foro con asiduidad.

Ciclarse hace referencia a aquellos que consumen esteroides anabólicos. No batidos de proteina, creatina, aminoácidos, o productos que según lo que sé, son naturales y no tienen un efecto a nivel hormonal. La palabra ''ciclado'' va por los ciclos que se realizan al utilizar estos esteroides.

Pues lo que hacen la mayoria de los que están cachas...meterse hasta la harina de su vecina.

Un comentario algo desafortunado , creo ... Tengo un monton de amigos que estan "cachas" y te aseguro que ninguno de ellos se mete ni harina ni pan rallado ... Yo personalmente no se si entro en tu concepto de "cachas" , pero lo que tengo es fruto de años y años de entreno y dieta y no de polvitos magicos , ademas primero esta mi salud y despues mi musculatura ...
Ahora , dicho esto cada cual es libre de hacer con su cuepo lo que mejor le parezca , pero decir que "todos los que estan cachas se meten algo" me parece como poco un comentario sin sentido _comorr_

Un saludo !

Un comentario algo desafortunado , creo ... Tengo un monton de amigos que estan "cachas" y te aseguro que ninguno de ellos se mete ni harina ni pan rallado ... Yo personalmente no se si entro en tu concepto de "cachas" , pero lo que tengo es fruto de años y años de entreno y dieta y no de polvitos magicos , ademas primero esta mi salud y despues mi musculatura ...
Ahora , dicho esto cada cual es libre de hacer con su cuepo lo que mejor le parezca , pero decir que "todos los que estan cachas se meten algo" me parece como poco un comentario sin sentido _comorr_

Un saludo !

Si tu lo dices...AMÉN.

Pero sigo manteniendo mi opinión.

Si tu te das por aludido ese es tu problema. Por algo será.

Saludos. ;)

Si tu lo dices...AMÉN.

Saludos. ;)

Lo que se mete la mayoria de los que estan cachas , para decir eso confio que tu debes estar en el nivel chanclas , si tu gran conocimiento puede bajar un momentico al planeta tierra sabras que existe algo llamado genetica y entrenamiento.

Si tu lo dices...AMÉN.

Saludos. ;)

Pues nada , no pienso ni intentar convencerte en lo contrario , porque la verdad es que tu opinion me da exactamente = , y lo digo sin acritud , pero lo que no me explico es que si piensas que para estar "cachas" hay que "meterse" que haces perdiendo el tiempo en un foro de Culturismo _comorr_

Y si , me doy por aludido , pero no porque me haya metido ni un gramo o mililitro de mierda , sino porque segun tu todos los que tienen algo de musculo y se pueden considerar "cachas" (80% de la gente en este foro ...) se estan ciclando _mmmmm_ Me parece una falta de respeto sinceramente (o eso o ignorancia pura y dura) .... pero si tu lo dices AMEN ;)

Un saludo !

Última edición:
Si tu lo dices...AMÉN.

Saludos. ;)

Intentemos hacer comentarios y expresar opiniones sin ofender a más del 80% de los usuarios del foro y por ende, al 80% de los culturistas del mundo mundial. Un aviso.

INtentemos expresar las opiniones sin personalizar... con comentarios del tipo "ese es tu problema... Tú Sabrás".
Un saludo.

Buenas.

pero bueno a ver si alugien me expica claramente en que consiste, tanto a nivel físico (pastillas, inyección...) como a nivel orgánico (manipulación de hormonas?) y también los efectos que van a tener esas personas en el futuro.

Un saludo.

El poner información sobre este tema va en contra de las normas de este foro.

Pues nada , no pienso ni intentar convencerte en lo contrario , porque la verdad es que tu opinion me da exactamente = , y lo digo sin acritud , pero lo que no me explico es que si piensas que para estar "cachas" hay que "meterse" que haces perdiendo el tiempo en un foro de Culturismo _comorr_

Y si , me doy por aludido , pero no porque me haya metido ni un gramo o mililitro de mierda , sino porque segun tu todos los que tienen algo de musculo y se pueden considerar "cachas" (80% de la gente en este foro ...) se estan ciclando _mmmmm_ Me parece una falta de respeto sinceramente (o eso o ignorancia pura y dura) .... pero si tu lo dices AMEN ;)

Un saludo !

Estoy entre el medio de las 2 opiniones!

- A niveles competitivos, es abismal la diferencia entre los que usan y no usan.

- No todos los de fisico "cachas" del gym comun usaron esteroides, tambien hay gente disciplinada con años de buena practica de gym. Igual... no abundan los disciplinados, por lo cual es mas facil acertar cuando se "mira feo" a uno... OJO QUE NO DIGO QUE NINGUNO DE ACA LO SEA NI NADA... pero bueno explico nomas

Mira, tambien se manejan por ciclos los suplementos, y otros macronutrientes.

Creo que te referiras a estereoides, mira tenemos una soga al cuello con esos temas, por lo que mucho, desafortunadamente en este foro no encontraras, solo te digo que es un "coloquialismo" que se usa en vestidores para referirse al uso "en ciclos" de esteroides, referente a pastillas e inyecciones, no se pueden dar nombres.

No se calienten con el martin, con una mente cerrada no se puede debatir, es como tratar con un niño de 6 años.

Detecto un cierto mal estar con el tema de la prohibición de hablar en el foro de sustancias químicas prohibidas...

Esas son las normas del foro, nos gusten más o nos gusten menos. La persona o personas que crearon este foro así lo decidieron. Hay otros foros en los que se pone información, es cierto, eso se considera un signo de libertad... simplemente son otros foros.

Yo con respecto a los roids... considero que, como es el caso de la competición, además de la química hay horas de esfuerzo, entreno y disciplina, por lo cual no desmerece nada el esfuerzo que el que los consume realiza. Cosa distinta es el que llevando un mes en el gimnasio se cicla para ponerse cachas... ese de disciplina, esfuerzo y dedicación nada de nada... simple preplayeo.

También considero que poner una información, consideremos "delicada" en un foro como este, es algo muy complicado. Me explico. En otros foros se han visto cosas, con respecto al uso de sustancias, más que peligrosas. Sobre alguna sustancia concreta he visto a gente competidora (Campeón de España), asustarse al otras personas sugerir el uso de determinadas sustancias extremadamente peligrosas para ir "seco a la playa"... Esa información, en manos de un chaval de 16 años (que en este foro hay muchos) viendo que el que la pone está fuerte y con un cuerpo ideal para la playa... a que da lugar... a usar dicha sustancia. Y estamos hablando de esas que te dejan seco si te pasas en la dosis al momento... nada de perspectiva a largo plazo de efectos secundarios.

Cada foro nace con un objetivo y cada uno de nosotros entramos a un foro (o varios) buscando distintos objetivos en cada uno de ellos.

Sips.. igual no es 99% prohibido.. los esteroides son hormonas NATURALES... su funcionamiento es bien sabido en la competicion natural..

hablar de la testosterona y su funcionamiento biologico no romperia las reglas, lo que la romperia no seria hablar de los FARMACOS EXTERNOS del organismo??

Saludos

Atrás