Qué se recomienda en la noche??

MafiaBoy

New member
Saludos!! Cuál es el alimento recomendable para comer en la noche?? Ahora he estado cortando los carbohidratos alrededor de las 4 de la tarde, pero he notado que en las noches cuando me voy a dormir siento una muy ligera molestia en el costado derecho, así que luego de sentir eso, tomé cereal all bran con leche, porque la verdad en ese momento no tenía nada a la mano ni sabía con exactitud qué comer, así que ¿qué recomiendan? _plancha_ _oveja_ _barbacoa_

Sipi!! mejor comer una ensaladita con atun o queso panela en cuadritos...
A mi me gusta rebanadas de jitomate y queso panela combinados....mmmm rico!
el descanso y la proteínas le harán mucho bien a tus musculos!!!
La molestia que tuviste ni idea de porqué habrá sido pero definitivamente el cereal en la noche no veo ni para que...
Saludos...

Hay que tener en cuenta una cosa, que a veces pasamos por alto:

El metabolismo.

SI una persona tiene el metabolismo acelerado, se puede permitir el lujo de comer hidratos de noche. Yo ahora los meto a todas horas, e incluso a veces, me levanto de la cama con algo de hambre, y me preparo un batido de avena.

Es mas, si no lo hago, pierdo peso, asi que los que seais ectomorfos, debeis ignorar ciertos mandamientos, si quereis seguir creciendo.

Por cierto, ayer me tome un batidazo mientras estaba hablando con Thailer y Benito por el messenger, jajajajajajaj que no se lo saltaba un gitano _oveja_

Jolin que suerte teneis algunos jiji, yo siempre meto proteínas ( pescado, pollo, etc) y verdura, na mas jeje, yo soy endomorfo a muerte...

Última edición:
Jolin que suerte teneis algunos jiji, yo siempre meto proteínas ( pescado, pollo, etc) y verdura, na mas jeje, yo soy endomorfo a muerte...

JEJEJE NO ES SUERTE AMIGO SIMPLEMENTE HAY QUE APROVECHAR LAS CARACTERISTICAS DE NUESTRO GRUPO SOMATICO
YO TMB SOY ENDO Y EH APROVECHADO QUE SUVO RAPIDO DE PESO COMIENDO LO MAS LIMPIO POSIBLE + ENTRENO DURO + DESCANDO (NO ES NINGUN SECRETO TODOS LOS DE AQUI LO SAVEN) Y ME AH IDO DE PM!
SUERTE Y NO PIENZES EN DESVENTAJAS SOLO PIENSA EN LAS VENTAJAS QUE TIENES Y SACALE EL MAYOR PROVECHO

Pues yo soy un poco endomorfo y más mesomorfo. Mis ventajas son que retengo la masa muscular con facilidad y que no me cuesta mucho subir. Hubo un tiempo que solo hacía pesas un día a la semana y me veía como si fuera al gimnasio todos los días, no en definición pero sí en forma básica, hasta me preguntaban que si entrenaba mucho!! Pues como tu dices Joel, hay que verle las ventajas a todo. Saludos!! _paz_ _paraguas_ _volando_

fuente de proteinas( siempre) y fuente de hidratos (en forma de verduras...),y un poco de grasa de los aliños...un saludo

Atrás